Unchartd 4 No Logo
Cine y TV

#Cine | La película de Uncharted ya tiene guión

Y Nathan Drake se acerca cada vez más a la pantalla grande

La película de Uncharted cada vez se ve más cerca. En una entrevista con The Playlist, Shawn Levy, el director de esta cinta que ha sufrido ya varios retrasos en los últimos años comento algunos nuevos detalles al respecto.

“Ahora tenemos un muy buen guión y tenemos en la mira a Tom Holland. Que en este punto depende de agenda y casting adicional. Pero yo podría decir que se siente bastante cercano al horizonte y es una película por la cual me encuentro muy emocionado.”

Uncharted Nathan Drake PlayStation Comercial

La película de Uncharted se encuentra en desarrollo desde hace ya algún tiempo, con la intención de Sony de llevar a esta gran franquicia a la pantalla grande desde el 2009 que después de varios cambios de dirección y elenco, Shawn Levy que recientemente ha trabajado como productor ejecutivo de Stranger Things fue seleccionado como director junto a Tom Holland como un joven Nathan Drake.

El más reciente juego de la franquicia con Drake fue Uncharted 4 y es considerado como uno de los mejores juegos de la serie y de la generación actual de consolas.

Fuente: The Playlist

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVTech & videojuegosVideojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.