Destacadas

Pokémon La película: “Yo te elijo” llega al Top10 de la cartelera Mexicana

Una historia conocida por muchos, contada de una manera diferente

Pokémon La película: “Yo te Elijo”, debutó en México con una excelente asistencia de parte de los fans quienes lograron que la cinta protagonisada por Ash y Pikachu se colocara en el lugar #5 de la Taquilla Mexicana al reunir a más de 39,000 asistentes en 1 día de funciones recaudando poco más de 4 millones de pesos.

Sinopsis

La nueva película de Pokémon de dibujos animados, ¡Te elijo a ti!, es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icóno par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Veronica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

 

Para fortuna de los fans que aún no la disfrutan, hay funciones el día de hoy y si los rumores son ciertos, habrá más funciones el siguiente fin de semana.

Los boletos para las funciones de Hoy 6 de Noviembre, están disponibles en taquillas, app para smartphone y página de Cinépolis.

Vía: Canacine.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Destacadas

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*