Videojuegos

Pokemon Let’s Go llega a Nintendo SWITCH en Noviembre

Durante la conferencia de prensa Pokémon 2018 Video Game Press Conference que se realizo el día de ayer (29 mayo), The Pokemon Company anunció que GAME FREAK está desarrollando un par de juegos para el Nintendo SWITCH: Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee!. Ambos estarán disponibles en el mes de noviembre de este año.

Pokémon Let's Go

Y el hype se desbordó con el primer video promocional del juego.

La historia de ambos juegos empieza en la región de Kanto; conocida por los fans veteranos de la serie, en específico de los juegos Pokémon Yellow: Special Pikachu Edition.

Tanto la edición Pikachu como Eevee contarán con modo de juego local y cooperativo, y se podrán usar con solo 1 control joycon. Los jugadores lanzarán la pokebola y capturan a las criaturas del juego con ese único control. Nintendo además ofrecerá la Poke Ball Plus, un control que tiene todas las funciones del joycon, y además tendrá la función de guardar un pokémon que se podrá transferir al juego Pokemon GO y viceversa, se podrán transferir pokémon de la app para smartphones al juego de SWITCH. Una característica que seguramente emocionó a todos los fans de la saga Pokémon.

A través de a cuenta oficial en Twitter se dieron a conocer los precios, tanto de las 2 versiones del juego, como de la PokeBall Plus.

El juego tendrá un precio de lista de 5980 yenes (cerca de 55 dólares), mientras que la Poke Ball Plus tendrá un precio de 4980 yenes (cerca de 46 dólares).

Esta es una noticia que emocionó a los fans de la saga de juegos Pokémon en todo el mundo, ya que cuenta con características que se habían pedido desde hace varios años.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos
2 Comentarios en este post
  • #VG | Pokémon ya tendrá una edición de Switch » RetornoAnime Noticias
    14 septiembre 2018 at 5:41 PM
    Deja un comentario

    […] pasado, la gran N ha introducido una corta selección de ediciones limitadas y es el turno de Pokémon Let’s Go con una de las ediciones más detalladas hasta […]

  • #Cine | Pokémon: The Power Of Us recibe nuevo trailer para Estados Unidos » RetornoAnime Noticias
    23 octubre 2018 at 9:40 PM
    Deja un comentario

    […] acompañar esta película Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee llegarán al Nintendo Switch el próximo 16 de Noviembre reviviendo la historia de la […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.