Eventos Especiales

Pokemon VG Challenge llega a México

Este 2015 se un gran año para todos los fans de Pokémon, ya que Play!Pokemon, división a cargo del juego competitivo en el modo TCG [cartas] y videjoegos hizo un gran anuncio.

pokemon-world-championships

En este año, se incluirá a Latinoamérica [en TGC ya estaba considerado desde hace algunos años] en la rama de videojuegos, siendo México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú los países en los que se lleveará a cabo este evento.

Para asistir al torneo mundial debes obtener una invitación en alguna de las 3 categorías existentes: Junior, Senior y Master.

Para obtener estas invitaciones debes participar en alguno de los torneos locales Premier Championship y Regional Championship ganar y acumular puntos.

En México existe un campeonato regional, eso da la oportunidad de conseguir algunos puntos extra, a comparación de otros países.

Algunos campeonatos ya se realizaron, sin embargo aún hay varias oportunidades, lo único que debes hacer es obtener tu POPID [numero de identificación para participar en los torneos].

tcg1

Celaya, Monterrey y Querétaro. son las sedes que contarán con algún torneo próximamente siendo el más próximo el día 29 de marzo en Querétaro y el esperado torneo regional será el 18 de abril en la Ciudad de México.

Las dos personas con mejor puntaje obtienen una invitación al torneo mundial, además de gastos de hospedaje y transporte pagados a Boston, la oportunidad de competir contra los mejores del mundo y ganar un premio de $10,000 dólares incluyendo un genial trofeo [para presumirlo con los cuates] y un lugar asegurado para el campeonato del siguiente año y sobre todo esto ¡EL TITULO DE CAMPEÓN MUNDIAL!

Pokémon Trofeo

Via: Gamedots

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos EspecialesVideojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Manolo
    5 Abril 2015 at 8:03 PM
    Deja un comentario

    Hermanos mexicanos, Latinoamérica toma mas fuerza en estas competencias ahora que hay mas Regionales seguro que habrá un Latinoamericano representando en el mundial. Soy de Perú y en las ultimas semanas también confirmaron un Regional aquí 🙂 mucha suerte a todos #PlayPokemon.

  • Deja un comentario

    *

    *