Anime

Ser un rifle de asalto no es suficiente . . . Upotte!!

Upotte!Si bien a primera vista Upotte! Parece una serie más llena de moe y chicas de secundaria, no es solo eso, por que ellas son también armas, si armas de fuego tales como ametralladoras y subfusiles, y esto hace la historia muy peculiar.

Se centra en 4 chicas de secundaria Funco, Ichiroku, Eru y Sig que si bien parecen ser unas estudiantes de secundaria comunes y corrientes, son además rifles de asalto, si como se escucha son rifles de asalto, y así como un humano pose corazón, pulmones estómago, etc; relacionan esto con las partes que conforman un rifle de asalto [es gracioso como llegan a manejar estas similitudes, como el gatillo por ejemplo X3].

Además de que en conjunto con sus clases normales ellas toman clases de tiro a distancia, practicas de tiro y ejercicios estilo escuela militar como supervivencia por  equipos, y esto le da un toque de acción muy gracioso por las situaciones que se desatan  si las “armas” se descomponen como por ejemplo si el sujetador de cartucho se rompe se refleja en que las chicas no pueden evitar sentir nauseas.

Upotte_characters

 

Upotte! Es una serie de esas que tal vez pasen desapercibidas para la mayoría, aunque tiene sus momentos de moe muy bien administrado nunca exagerando y las situaciones de que sean estudiantes de secundaria dan cabida a mucho humor.

Categories
AnimeAnime & MangaReseñas

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
One Comment
  • elfdays
    29 Junio 2013 at 1:49 PM
    Leave a Reply

    Bro, si te gusto esta cosa… entonces Girls und Panzer te va a volver loco!!

  • Leave a Reply

    *

    *