Staff

Por que siempre hay lugar para uno más . . .

No importa si es un nuevo compañero de clases, un nuevo amigo, otro anime que ves, una canción más que escuchas, siempre hay lugar para uno más, y teniendo eso en mente aquí estoy, un colaborador más en esto de las páginas de internet.

Como en todas las acciones que realizamos siempre hay que empezar presentandose, y para eso es que será este hermosa y delirante narración.

Hermosa por que la hago yo y delirante pues solo por que se oye coqueta la palabra [*w*].

Metalhead desde nacimiento lo cual se podria comprobar en un álbum fotográfico que debe estar enterrado entre

recuerdos de días que fueron mejores, o que siempre estarán en nuestra memoria, pero no es de eso de loq ue se trata esto.
Bandas como Black Sabbath y Led Zeppelin han estado presentes desde el inicio de mis dias hasta el dia de hoy que ya siendo un Metalhead que gusta de extremos rifs de guitarra y solos de bateria estridentes que harían estallar los oidos de cualquier mortal.

Amante del anime, el manga y la cultura japonesa por igual, pero sobre todo de su oferta gastronómica, nada como una buena comida en compañia de los amigos para tener un momento agradable y que mejor si es algo como un buffet de sushi o un buen ramen.

Fuera de eso me considero una persona estandar, por que hablar de normalidad es meterse en problemas hasta existenciales.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Staff

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*