Anime & Manga

Preventa especial de títulos de Aniplex en Kokubanshop.net #Anime

¿Te gusta Madoka, Ano Hana, Hatsune Miku y más?
¿Te fascinaron las películas del primer Konnichiwa Festival?

kokubashop2

Si te fascinan algunas de las series de Aniplex, seguramente has sufrido para comprarlas ya que sólo las venden en sitios americanos o lugares dónde sólo aceptan tarjeta de crédito. Si tienes tu guardadito para alguna de las series edición limitada te recomendamos dar una vueltecita por Kokubanshop.net ya que en este momento hay una pre-venta especial que termina después del 15 de Septiembre, en el sitio podrán encontrar títulos muy populares como:

Ano Hana: The Movie
Bakemonogatari
Madoka Magica: The Movie 1, 2
Madoka Magica: The Rebellion Story
Blue Exorcist
Fate / Zero
Kill La Kill
Magi: Labyrinth of Magic
Nisemonogatari
Nekomonogatari
Oreimo
Sword Art Online
Mikunopolis in Los Angeles

Estos productos están disponibles en edición limitada o de colección y pueden ser adquiridos por medio de Tarjeta de Crédito, Depósito bancario y Paypal.

Vía: Kokubanshop.net

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*