Música

(Mas que Preview) del nuevo PV de Scandal “Taiyo Scandalous”

11 julio es la fecha designada para el lanzamiento del nuevo single de Scandal titulado “Taiyo Scandalous”, la canción es obviamente la típica canción pegajosa del verano. Con esto quiero decir colores chillantes,albercas, trajes de baño, letra feliz, coreografías y música pegajosa.

[youtube]http://youtu.be/bCFvpR3rhJU[/youtube]

Actualización (ya subieron el video el baja calidad):

No se emocionen todavía, ya que parece que nuestras niñas no van a salir en traje de baño. Pero bueno, otro single con tintes idolezcos me pone a pensar ¿dónde me dejaron a mis Scandal rudas?
 Ni hablar, el single está producido por Naoto de Orange Range y traerá más tracks que serán separados en dos versiones.  La versión A traera una unit titulada “Almond Crash” formada por Rina y Haruna con la canción “Koi no Hajimari wa diet” producida por Ram Rider (ya le están copiando esos malos habitos a las idols de las sub-units), por su parte Mami y Tomomi serán el team “Dobondobondo” y su canción se llamará “Cherry Jam” la cuál estará incluída en la versión B, este track estará producido por Ani de SCHA DARA PARR (más Hip Hop).  Otra versión llamada “Special Band Version” tendrá la canción “Welcome Home” de la campaña de KBC Mizu to Midori.

Tal parece que scandal con esto SCANDAL se está alejando cada vez más del rock y coqueteando más con el Hip Hop.

No se si me gusta la idea. Pero en lo que sale el single pueden ver las fotos promocionales aquí.

Lo vimos en Tokyo Hive

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*