Noticias Anime & Manga

Primer round: Natsuyuki Rendezvous

Sin duda una de las cartas fuerstes del verano 2012 es “Natsuyuki Rendezvous”, esta serie a primera vista parece la típica historia romántica, nuestro protagonista Ryusuke Hazuki es el típico chico promedio que está obsesionado/enamorado de la dueña de la florería del vecindario. Todos los días va y compra una planta sin cruzar más palabras hasta que un día nuestra florista, Rokka Shimao, pone un anuncio de “se busca trabajador de medio tiempo” ni tardo ni perezoso nuestro protagonista se queda con el puesto y empieza a trabajar con las esperanzas de acercarse y conquistar a su “amada”. Todos estos planes se van al caño cuando parece que Rokka ya tiene a un hombre en su casa, la sorpresa es que es su marido… El fantasma de su difunto marido cabe agregar y que sólo Hazuki puede ver.

Así arranca Natsuyuki Rendezvous un anime basado en el aclamado manga homónimo de Haruka Kawachi y esperada por los fans del género Jousei . La animación realizada por el estudio Dogakobo es estilizada pero los personajes son bastante generales, de hecho ninguno es como la belleza andando lo cuál hace la historia más real. No les quiero spoilear mucho pero sin duda es una mezcla muy interesante de drama, comedia y romance, donde la expresión “triángulo romántico” adquiere una nueva definición.

Imaginen lo difícil que es intentar conquistar a alguien cuando un fantasma está haciendo esto…

Esperamos con ansia el tercer episodio y mientras nos preguntamos ¿Hazuki logrará conquistar el amor de su amada? ¿Rokka se volverá a abrir al amor después de 8 años? ¿El fantasma de Shimao seguirá atormentando a Hazuki? Si están buscando una serie de esta temporada les recomendamos ampliamente ver Natsuyuki Rendezvous que pueden ver en Crunchyroll.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Artemio
    17 Julio 2012 at 8:55 PM
    Deja un comentario

    Novelita romántica, muy bien hecha, so far…

  • Reseña: Natsuyuki Rendezvous | Otakutlan
    18 Julio 2012 at 9:59 AM
    Deja un comentario

    […] retornoanime.com Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async = true; po.src = 'https://apis.google.com/js/plusone.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(po, s); })();Tags: anime, noticia, Noticias […]

  • Deja un comentario

    *

    *