Gatchaman película.
Anime & Manga

Primer Video promocional completo para el Live Action de Gatchaman

La cuenta oficial en YouTube de TOHO comenzó a transmitir el primer trailer completo y el teaser de 30 segundos para la adaptación fílmica de Gatchaman, este live-action está basado en el anime clásico Science Ninja Team Gatchaman (o Fuerza G en nuestro país). La película nos cuenta la historia de cinco agentes de la Organización Internacional de Ciencia quienes se enfrentan Galactor un misterioso grupo que tiene tecnología muy superior a los humanos y que ha declarado la guerra al mundo entero. La única esperanza de la humanidad es un objeto misterioso, una piedra que sólo algunos pueden usar su poder. Aquellos que pueden usarla son forzados a entrenar como agentes especiales del grupo Gatchaman.

Gatchaman póster.

Bump of Chiken.

En el tráiler se puede escuchar “Niji o Motsu Hito” del grupo Bump of Chicken.

[youtube]http://youtu.be/LVKaIFxQa98[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/QxFLfsUz1XQ[/youtube]

La película está dirigida por Toya Sato mientras que Yusuke Watanabe se encargó del guión. Gatchaman está programada a estrenarse el 24 de Agosto en Japón. El actor Tori Matsuzaka interpretará el papel de Ken Washio, el líder de equipo y el experto táctico, lo acompañan Go Ayano como Jo Asakura (Segundo al mando), Ayame Goriki como Jun (Experto en electrónicos), Tatsuomi Hamada cono Jinpei (El novato) y Ryohei Suzuki como Ryu Nakanishi (piloto).

Gatchaman (Fuerza G) anime

Vía: JEFusion.

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Nodens
    24 Junio 2013 at 8:56 PM
    Deja un comentario
  • Deja un comentario

    *

    *