Tech & VG

Primera vista de Metal Gear Solid: Ground Zeroes (video)

Wow. Otro título que hará que me compre un PS3.

Como siempre les digo no me considero gamer hardcore, pero si hay una franquicia la cuál he seguido constantemente desde que era una pequeña marmota es Metal Gear, ahora con el 25 aniversario han salido muchas noticias, entre el Metal Gear Rising Revengeance, la película de Metal Gear y finalmente este nuevo juego titulado Metal Gear Solid: Ground Zeroes. El video promocional está increíble acá les dejamos el “trailer” de 11 minutos dónde podemos ver la calidad de la animación y de las películas, tenemos de regresa a Big Boss, Chico y Paz, la cuál no se murió al final de MGS: Peace Walker, parece que sólo estaba de parranda en el caribe. Las gráficas se ven geniales y el gameplay se ve extremadamente fluído, similar a lo que nos asombró en “The Last of Us”, ahora falta que los combates sean similares.

Si les gustó el video chequen el gameplay en este video de 14 minutos en IGN dónde vemos que Big Boss tiene nuevas “habilidades” como el arrastrarse, manejar vehículos y nuevos juguetes. El look es muy parecido al de Splinter Cell, pero debajo del disfraz es el Big Boss que todos queremos y adoramos.

Lo vimos en Official Playstation Magazine .

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*