Muv Luv: Total Eclipse
Videojuegos

Promo del juego de Muv Luv: Total Eclipse para Xbox360 y PS3

Videojuego de Muv Luv: Total Eclipse

Les dejamos el promocional del videojuego “Muv Luv: Total Eclipse” para XBox 360 y Playstation 3. Si todos sabemos que la serie fue mala, pero esta opción no parece tan mala idea, el juego será de aventura y adaptará la historia del anime, dónde podremos controlar a los pilotos y mecánicos de las Fuerzas Tácticas de Combate de las Naciones Unidas que se encuentra en Alaska, uno de los últimos bastiones de la humanidad que ha sido casi aniquilada por la invasión extraterrestre BETA.

[youtube]http://youtu.be/262cdiBIy_k[/youtube]

El juego estará disponible a partir del 16 de Mayo y tendrá un costo de 7,140 yenes ($80 USD / $1,020 MX). Muv Luv: Total Eclipse consta de 25 episodios y fue transmitido por Crunchyroll en el 2012.

Lo vimos en ANN.

Categories
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • katox
    22 Febrero 2013 at 6:47 PM
    Leave a Reply

    Pues eso de : “Si todos sabemos que la serie fue mala” , no estoy de acuerdo ,no tiene fundamentos , para mi fue una de las mejores series de la temporada pasada y antepasada ya que la vi hasta al final ya que ofrece una mezcla de mechas , romance y una buena historia le dieron buenos puntos asi que el juego viene a cerrar con broche de oro el anime de Muv Luv: Total Eclipse

    • The marmot™
      22 Febrero 2013 at 7:42 PM
      Leave a Reply

      Ahora si que en gustos se rómpen géneros, sólo recuerda que ha estado en todas las listas de los peores animes del 2012. La historia extremadamente lenta que pudo resumirse en 6 episodios, personajes principales de flojera (Yuuya en especial), sin final y sin resolver la guerra contra los BETAS, la parte de las peleas estuvo divertida pero por más de 12 episodios se centraron en el supuesto romance y triángulo amoroso.

      La serie prometía mucho con los primeros episodios luego se perdió en un harem y juego de citas (recordó sus inicios como Eroge), al final se rescata un poco, pero fue una serie regular. ¡Saludos!

    Leave a Reply

    *

    *