Retorno Medios happynewyear_2013

Publicado en diciembre 30th, 2012 | por Marmot

0

Propósitos y deseos otaku para el 2013. ¿Cuáles son los tuyos?

Deseos para el 2013

Deseos Otaku 2013 ¿Cuál es el tuyo?

Más anime y más opciones.

Que Crunchyroll amplíe el catálogo de anime disponible para latino américa. Que Netflix consiga más animes y que al fin ponga audios en japonés. Que Zima y Capital 8 se animen a traer títulos nuevos y no sólo lo seguro (Sailor Moon & Ghibli.) No pedimos que vuelva a la TV porque eso ya sería un milagro y no un deseo :P.

Artículos y mercancía oficial.

Más tiendas y distribuidores oficiales que tengan Nendroids, Figmas y demás figuras a precios competitivos. Menos piratería China. Y si se puede que ThinkGeek empiece a tener envíos a México.

Menos Moe y más anime épico.

La temporada de invierno pinta a que va a estar llena de Moe. Por eso pedimos más anime épico que nos haga sonreír y que nos traume como lo ha hecho Jormungand, Fate / Zero, Psycho-Pass, Madoka, Tiger & Bunny y otros.

Mejores eventos y mejores propuestas.

Tanto que el público como los organizadores se exijan más. Sólo de esa manera se puede progresar. Ya chole con los tiangüis y anexos.

Propósitos para el 2013

• Terminar el libro de “Como ir a Japón sin morir en el intento”. (Estatus 50%)

• Videopodcasts de reseñas de Anime.

• Más podcasts al mes para los retorneros.

• Mejor y mayor cobertura en eventos. (Ahora que DailyOnix está en los EU)

• Visitar Japón (de nuevo) :).

• Proyectos de Kokuban. (Top Secret jaja)

Y tú cuéntanos ¿Cuáles son tus deseos y propósitos otaku para el 2013? :)




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del Autor

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P


Back to Top ↑