Videojuegos

PUBG MOBILE tiene 10 millones de jugadores diarios

Uno de los juegos estilo 'battle royal' más populares

El popular juego para móviles PUBG MOBILE (PlayerUnknown’s Battlegrounds MOBILE) rebasó los 10 millones de jugadores activos a diario (DAU) en todo el mundo (excluyendo a China).

Tencent y PUBG Corp anunciaron el increíble logro DAU para PUBG MOBILE, la versión para móviles del famoso juego de PC; esta versión fue lanzada para todo el mundo en la App Store y en Google Play Store el pasado 19 de Marzo. Además, PUBG MOBILE es el juego el juego más descargado en más de 100 países. Al juego le llevó menos de una semana convertirse en uno de los más descargados, lo que lo convierte en uno de los más rápidos en conseguir este logro.

PUBG MOBILE

PUBG MOBILE tuvo un excelente recibimiento por los usuarios de moviles. El juego fue nominado a los premios “Best Breakthrough Hit” y “Best Community Building Game” en los Google Play Awards 2018, y fue el único título nominado en dos categorías.

 

El equipo de desarrollo de PUBG MOBILE está centrado en trasladar la experiencia y sensaciones de la versión de PC de PlayerUnknown’s Battlegrounds a los dispositivos móviles. Para ello ha optimizado la interfaz de usuario con el objetivo de que los usuarios de móviles puedan jugar cómodamente. Los desarrolladores pusieron especial atención al desarrollar los controles y la optimización para darnos una experiencia fácil, intuitiva e inmersiva. El equipo también trabaja duramente, y de manera constante, en la creación mensual de contenido.

PUBG MOBILE está disponible para su descarga gratuita en App Store y Google Play.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.