Cultura

Publicidad digital con forma humana

Y aquí les traemos algo que encontramos en Publicidad Japón: Soportes digitales que emulan a personas…como es esto? pues imaginemos lo siguiente si vas a una plaza en lugar de tener a la señorita que te quiere vender X o Y perfume tenemos esta pantallita de LCD super delgada de 3 mm en forma de persona sobre la cual corre un video en loop, chequenlo y compartan con nosotros que les parece y si creen que esta forma de publicidad funcionaría en México…cabe mencionar que el soporte no tiene que ser necesariamente en forma de persona por lo cual las posibilidades son infinitas, a falta de proyectores 3D tipo Guerra de las Galaxias esta es una buena opción en cuanto a publicidad.



Vía: Publicidad Japón

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*