Cultura

Publicidad: Pocky’s mens

Yo soy fan a morir de este sabor o tipo de Pocky’s en teoría se supone que el target es el público másculino pero sin duda conozco a muchas que nos encanta. La publicidad esta enfocada al “Salaryman” tanto en el video como en su website.

En lo personal me encanta el rediseño de toda la línea de empaques, le dan elegancia a este chocolate que en nuestro país es algo caro ($40-50 pesos el paquetito) el único que quedó igual fue el original rojo y el blanco y los que se fueron por otra línea fueron los de frutas (fresas y frutas silvestres) que en teoría van al público femenino, si se ven más apetitosos….bueno mientras les dejamos el video para que se entretengan un poco con la publicidad japonesa.




Vía: Publicidadjapon.com

Categories
Cultura

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*