Música

PV Begginer Censurado de AKB48

Retorneros aquí les tenemos por fin el PV que censuraron en Japón del grupo AKB48, este PV no viene ni en los Discos originales, solo fue liberado por Recochoku y casi casi después de que juraras que estabas consiente del contenido violento que ibas a ver.

enjoy ^^

Déjenme les digo que yo no le encuentro lo censurable por ningún lado. MySpace Si las matan pero he visto cosas peores en otros videos.

Ahora la otra noticia que tiene a todos nosotros los fans de este grupo con el Jesús en la boca ¬¬ bueno no para tanto, pero si muy atentos a las ventas es que las estadísticas indican que es muy probable que este sencillo llegue al millón de copias vendidas.

Y me dirán y eso que?, bueno para un grupo Idol es un monton, y luego ya esto no es solo que AKB rompería su record personal de copias vendidas, si no que podría ser el sencillo más vendido del año, venciendo a Arashi con Troublemaker, que para cómo van las ventas ya están a nada de lograrlo.

La cereza del pastel sería que AKB rompiera el record en el ranking de ventas en la primera semana en la categoría de grupos y solistas femeninos que ahorita ostenta Utada Hikaru.

Me dirán lo que quieran pero actualmente AKB es el grupo de moda en Japón y es el que vende, y me da gusto conocerlas desde hace ya hace un ratote y ver hasta dónde han llegado, ya mejor le paro por qué voy a llorar, como han crecido mis niñas. MySpace

Y por cierto yo compré uno de esos disco que van a ayudarlas a llegar al millón.MySpace

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
Un comentario
  • Kiyohime
    28 Octubre 2010 at 8:05 PM
    Deja un comentario

    Jajaja ay webmaster, sigues con la Akbitis aguda, jajaja la verdad es que AKB48 es todo un fenómeno, material que sacan cosa que se vende como pan caliente.

    Ahora un millón de copias está cabrón… *Me quito el sombrero* U_U aunque me da tristeza que le quiten su récord a Utada Hikaru aunque no sabía que el récord lo tenía ella.

    Este año sí que fué el año AKB, me quedó claro con la ida a Japón.

  • Deja un comentario

    *

    *