¿Qué es Retorno Anime?

RetornoAnime es un medio digital de información dedicado a promover y divulgar la cultura pop, animación (anime), música e historietas japonesas (manga), para los fanáticos de México y Latino America por medio de noticias, análisis, especiales, podcasts y video podcasts con un estilo informal, fresco y casual.

RetornoAnime nació en 2009 como un sitio de pasatiempo muy personal e informal para compartir el anime que estábamos viendo, poco a poco nos hemos ido profesionalizando, en 2012 cubrimos varios eventos muy importantes como la Anime Expo 2012 y la E32012.

En 2013 cubrimos dos eventos que le dieron un giro a nuestro medio: la Tokyo Anime Fair y la Anime Contents Expo, dos de las exposiciones más importantes de Japón que para el 2014 se fusionaron y crearon Anime Japan, la cuál también cubrimos. Somos un medio y más que eso una comunidad que día a día crece gracias a miles de fanáticos como tú.

Uno de nuestros objetivos es ayudar a crear y fomentar una industria del anime en México de manera legal, que el internet nos sirva para crecerla y hacerla más fuerte superando las fronteras geográficas y uniendo a fans de todo el mundo.

¡Nuestra meta!

Ser el sitio líder en México tanto para los fans veteranos como para los nuevos fans, que nos identifiquen y recomienden por nuestros contenidos de alta calidad, útiles y entretenidos.

¿Quieres ser parte del staff? ¡Escríbenos!

Deja un comentario

*

*