¿Qué es Retorno Anime?

RetornoAnime es un medio digital de información dedicado a promover y divulgar la cultura, la animación (anime), música e historietas japonesas (manga), para los fans de México y latinoamerica por medio de noticias, análisis, podcasts y videopodcasts con un estilo informal, fresco y casual.

Nuestro staff está formado por personas que son realmente fans del anime y el manga, apasionados del Jpop y el Jrock, los videojuegos y todo lo que tenga que ver con Japón, cada quién con un punto de vista distinto y bastante peculiar hacen que nuestros contenidos sean bastante variados. Si quieres ser parte del equipo mándanos tus datos.

Nuestra meta es ser el sitio líder en México tanto para los fans veteranos como para los nuevos fans.

RetornoAnime nació como un sitio de pasatiempo muy personal e informal para compartir el anime que estábamos viendo, poco a poco nos hemos ido profesionalizando, este 2012 cubrimos varios eventos muy importantes como la Anime Expo 2012 y la E32012. Una de nuestras metas es ayudar para que los japoneses vean en México y Latinoamerica el mercado que tienen por explotar y que casi siempre dejan de lado.

¡Esperamos que lo que aquí encuentres te guste, bienvenido/a!

 


Back to Top ↑