Cine y TV

¿Quién encarnará a Tetsuo y Kaneda?

Y parece que contra todo pronóstico Akira suena más fuerte que nunca primero los Hermanos Hughes (The Book of Eli) ya están en búsqueda de los actores que interpretarán a Tetsuo y Kaneda, con anterioridad les habíamos mencionado el nombre de James Franco, ahora entre las opciones tenemos que suenan los nombres de Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy para el papel de Tetsuo, y Michael Fassbender, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix para el de Kaneda.



Honestamente creo que los actores que estan considerando son demasiado “viejos” y conocidos para Akira. Que les parecen los candidatos?

Vía: Blockbuster México

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*