RAMPAGE
Cine y TV

RAMPAGE estrena nuevo trailer

Una película de proporciones gigantescas

RAMPAGE llega a la pantalla grande en Abril

RAMPAGE la nueva película protagonizada por Dwayne Johnson está a la vuelta de la esquina, y el día de hoy, se estrenó un nuevo video promocional, en donde podemos ver que estará llena de acción y destrucción.

Sinopsis

El primatólogo Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un hombre que mantiene a las personas a distancia. Él comparte un vínculo cercano e inquebrantable con George, un gorila albino de espalda plateada muy inteligente que ha estado a su cuidado la mayor parte de su vida. Pero un misterioso experimento genético transforma a George en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que un lobo (Ralph) y un cocodrilo (Lizzie) han sufrido cambios similares. Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado (Naomie Harris) para obtener un antídoto y abrirse paso en el siempre cambiante campo de batalla, no solo para detener una catástrofe global. También para salvar a la temible bestia que una vez fue su amigo.

RAMPAGE es un must para los que ya somos chavorrucos y recordamos los videojuegos de donde se basa la película.

RAMPAGE

Lo vimos en: YouTube

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.