Noticias Anime & Manga

#Anime | Ranma 1/2 regresó a la TV abierta

Comenzó a emitirse el pasado 10 de septiembre

En un Tuit publicado por Azteca 7, se anunció que el anime ‘Ranma 1/2‘, obra de Rumiko Takahashi, comenzó a transmitirse el pasado 10 de septiembre a las 7:30pm.

Aunque Canal 5 había anunciado que estaría en su bloque Fanime, canal en el que se estrenó por primera vez hace varios años.

La serie cuenta con 161 capítulos, varias OVAS y películas. El manga tiene 30 tomos y está siendo publicado por editorial Panini.

Ranma 1/2 – Sinopsis

Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome accidentalmente caen dentro de los estanques encantados de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un estanque maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él por primera vez cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en «El Estanque del Panda Ahogado» mientras que Ranma cayó en «El Estanque de la Chica Pelirroja Ahogada»

Fuente: Twitter.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo. https://myanimelist.net/animelist/SaraElric

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.