Anime

Recomendación: ‘Assassination Classroom’, todos contra el profesor

assassination classroom 2Assassination Classroom (Ansatsu Kyōushitsu) es un anime  que se encuentra en su segunda temporada y cuenta la historia de la clase 3-E (End) de una prestigiosa secundaria  que ha dado cabida a un excéntrico y singular profesor llamado Korosensei (imposible de matar) el cual es  principal sospecho de la destrucción de 3/4 partes de la Luna y ha amenazado a la humanidad con la destrucción de la Tierra en la siguiente primavera (Marzo). La clase 3-E es encomendada para erradicar dicha amenaza por medio del asesinato a este profesor. Quien cumpla la misión obtendrá como recompensa 30 mil millones de yenes.

En esta serie te encontraras con una gran cantidad de personajes altamente especializados en la infiltración, el espionaje y el asesinato profesional como: Irina Jelavić (hermosa rubia que se transformará al entrar en contacto con esta clase) o Tadaomi Karasuma (agente del gobierno)  que rivalizaran con todos los alumnos de la clase 3-E los cuales además de tener la misión de eliminar a su profesor tiene  que graduarse de la peor clase.

assassination classroom 4

Entre los integrantes de la clase te encontrarás tambien con una diversidad de personalidades divertidas e interesantes. entre las más sobresalientes esta Nagisa Shiota (chico con amplias habilidades analíticas y estratégicas) y Karma Akabane (chico inteligente, soberbio y con tendencia a la violencia) los cuales a lo largo de la trama evoluciona, cambian y aprenden producto de la necesidad de cumplir su misión, conservar su vida y graduarse. Todo esto con el apoyo inesperado e incondicional del mejor maestro que se pudieron encontrar: Korosensei.

assassination-classroom

¿Cuál será el desenlace de Assassination Classroom (Ansatsu Kyōushitsu)?  Lograra la clase 3-E cumplir su misión? Para responder estas interrogantes no te pierdas el final de este anime el cual es una adaptación del manga creado por Yusei Matsui y fue publicado por Shukan Shonen Jump de julio el 2012 a marzo del 2016. El anime tiene 2 temporadas ambas dirigidas por Seiji Kishi, producidas por estudio Lerche y emitidas por Fuji TV.

Assassination Classroom (Ansatsu Kyōushitsu) cuenta actualmente con un videojuego desarrollada por Bandai Namco Games para la plataforma Nintendo 3DS lanzado en 2015 y también cuenta con un live-action estrenada en el mismo año. 

El live-action lo podrás disfrutar en la Primer Semana de Cine Japonés que se realizará del 13 al 19 de Mayo del 2016 en Cinépolis.

Assassination_Classroom_LiveAction_Official_Teaser_Trailer

Si lo tuyo son la comedia, acción, la táctica y estrategia militar, los retos físicos e intelectuales pero sobre todo si te gustan las historias de superación personal, académica y profesional te aseguramos que no querrás perderte de esta estupenda serie y de los aventuras que viven todos los personajes con este loco profesor llamado Korosensei.

¡Comenta esta nota!
Categorias
AnimeReseñas

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*