Anime

Recomendación: ‘Boku no Hero Academia’, todos podemos ser un héroe

¿Te gustan los superhéroes? Boku no Hero Academia es un anime para ti, la historia se desarrolla en un mundo donde  la mayoría de la población tiene poderes físicos o psíquicos, lo cuales llaman: Individualidad. Esta característica se vuelve tan cotidiana que los portadores entra a Hero Academia para ser un héroe profesional. Sin embargo, el resto de la población que no tiene una individualidad se ve excluida a realizar actividades menos llamativas, volviéndose una decepción para su familia. Entre estos personajes conoceremos a Izuku Midoriya, un chico promedio, con amplios conocimientos sobre héroes y poderes, el cual tiene como sueño ser un Héroe pero es diagnosticado tempranamente sin individualidad. 

Aquí conoceremos la historia de Izuku por alcanzar su sueño, los compañeros con los que convivirá y competirá, los diversos maestros que forjarán su camino y voluntad, y los enemigos que vencerá empezando por sí mismo.

boku-no-hero-academia manga 3

La serie inicio su emisión el 3 de abril del 2016 y tendrá inicialmente 13 capítulos y animado por el estudio TOHO Animation. Está basado en el manga homónimo creado por Kohei Horikoshi y publicado en Weekly Shonen Jump  desde julio del 2014, con 8 volúmenes hasta el momento.

Se espera el lanzamiento de un videojuego en mayo del presente año, desarrollado por Bandai Namco Studios para la consola Nintendo 3DS.

Boku-no-Hero-Academia-N3DS

Boku no Hero Academia si bien esta inspirado en los clásicos modelos occidentales de superheroes supera con creces a estos por medio de una solida historia, un desarrollo consistente de los principales personajes y con buenos toques de humor, acción y drama que hacen de esta serie un título imperdible para los amantes del género.

¡Comenta esta nota!
Categorias
AnimeReseñas

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*