Japón

Recomendación: Eir Aoi, una excelente cantante en ascenso.

Eir Aoi es una de las cantantes más populares hoy en día en la tierra del sol naciente y en el mundo, reconocida por sus diferentes canciones que han sido utilizadas en diversos y famosos animes; Su voz y personalidad la han impulsado a un meteórico ascenso en las listas de popularidad y se ha ganado rápidamente un lugar en el corazón de los fans del anime y de la música japonesa alrededor del mundo.

ツナガルオモイA写メイン_kei-2

Eir Aoi comenzó su carrera con el tema Memoria de la popular serie animada Fate/Zero, posteriormente fue elegida para cantar los temas de otras series exitosas como: Sword Art Online (“Innocence, Ignite, Niji no Oto, Cynthia no Hikari”), Aldnoah Zero (“Genesis”), Mobile Suit Gundam AGE (“Aurora”), Kill La Kill (“Sirious, Sanbika”) y Arslan Senki (“Lapis Lazuli”). Su primer album titulado BLAU (2013) ocupó el lugar número 4 en los rankings de Japón, en el 2014 lanzó su segundo album titulado AUBE y su más reciente producción se titula D’Azur la cuál salió a la venta en Junio de este año, este album tiene distribución digital en más de 20 países, incluido México por medio de la plataforma iTunes.

aoieir141110a

Este año Eir Aoi llevó a cabo su Tour Mundial “Eir Aoi- Rock the World!!” teniendo presentaciones exitosas en Japón, Estados Unidos, Peru, Hong Kong, Francia, Inglaterra, Singapur y Filipinas.

Eir eligió México para cerrar su gira mundial “Eir Aoi- Rock the World!! 2015” el próximo 6 de Diciembre del 2015 a las 5:00 pm en el Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos para su concierto ya se encuentran disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en todos sus puntos de venta.

Aquí algo de su música. 🙂

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMúsica

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*