Música

Recomendación Musical: Nothing is carved in stone [JRock]

Nothing is Carved in Stone, Rock Alternativo Japonés

Si te gusta el rock japonés, Nothing is Carved in Stone es un grupo que no puede faltar en tu colección, este año han estado muy activos  con el opening de Zetsuen no Tempest “Spirit Inspiration” y el opening de Kingdom llamado “Pride”. Nothing is Carved in Stone se formó en enero del 2009 de mano del guitarrista Shinichi Ubukata quién antes estaba en otra banda llamada Ellegarden, cuando esta banda anunció su su “interrupción de actividades” debido a diferencias creativas y demás, Ubukata decidió crear este proyecto y la realidad es que desde su inicio les fue muy bien ya que su álbum debut quedó en el lugar #11 del Oricon, recientemente cambiaron de la disquera indie Growing Up a la conocida Epic Records.

El sonido de Nothing is Carved in Stone es una interesante mezcla entre rock japonés y americano alternativo, las letras y la música es bastante enérgica. De su nuevo album “Silver Sun” les recomendamos las siguientes canciones: Spirit Inspiration, Hakuchū, Pupa, Pride, Advance Forward si les gustan las cosas “alegres”.

[youtube]http://youtu.be/piw8KcJ-fWM[/youtube]

Miembros de NICIS 

Shinichi Ubukata – Guitarrista y  voz
Takanori Ohkita – Batería
Taku Muramatsu – Voz principal y guitarrista
Hidekazu Hinata – Bajo

Discografía

Studio albums
Parallel Lives (May0, 2009)
Sands of Time (Junio, 2010)
Echo (Junio, 2011)
Silver Sun (Agosto, 2012) –  Debut en Epic Records.

Visita el sitio oficial de Nothing is Carved in Stone o su FB Oficial.

Categories
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*