sakamoto desu ga?
Anime

Recomendación: “Sakamoto desu ga?”, ¡Simplemente genial!

¿Cansado de ver batallas, sangre y escenas de acción interminables? Esta primavera se estrenó un anime peculiar, lleno de clase, sofisticación, estilo y escenas geniales.   Sakamoto desu ga?  es una serie del tipo comedia escolar y vida cotidiana, lanzada recientemente en Japón y actualmente disponible por Crunchyroll para latinoamérica.

Sakamoto desu ga? es una adaptación  inspirada en el manga homónimo creado por Nami Sano y editado por Enterbrain del 2011 al 2015 con una producción de 4 volúmenes recopilatorios. Nos cuenta la historia de un elegante estudiante del primer año de secundaria llamando Sakamoto, el cual desde el primer día de clases atrajo las miradas tanto de mujeres (por su atractivo y galanura) como de hombres ( rivalidad y celos). Esta condición lo ha llevado a vivir apremiantes situaciones criticas tanto en la escuela como fuera de ella pero siempre se las arregla para salir victorioso y con un gran toque de estilo estético y buen gusto que siempre pero siempre lo hacen ver… cool…cooler… coolest!

https://www.youtube.com/watch?v=RQ7Fau45-5k

Shinji Takamatsu dirige esta serie para los estudios DEEN, constará de 13 capítulos y dentro del elenco  sobresale como Sakamoto el actor Hikaru Midorikawa ( Lancer en Fate/Zero) , Akira Ishida ( Gaara en Naruto) como Yoshinobu Kubata y Tomokazu Sugita ( Gintoki en Gintama) como Atsuhi Maeda. La música original fue compuesta por Yasuhiko Fukada y el opening “COOLEST” es interpretado por Customi Z.

https://www.youtube.com/watch?v=lu5EX4X-_rM

Sakamoto desu ga?… es una producción divertida, fresca sin mayor pretensión que hacerte pasar un buen rato con un estilo audiovisual lleno de colores brillantes, excelente música y un protagonista que es simplemente genial hasta en las situaciones más adversas, ridículas y apremiantes.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*