Anime

#Recomendación: ‘Ushio to Tora’ demoniacamente entretenida.

La primavera está por terminar pero el anime no y Ushio to Tora es la recomendación en esta ocasión. Esta serie se encuentra en su segunda temporada y es la  segunda adaptación del manga con corte sobrenatural creado por Kazuhiro Fujita, fue publicado por la editorial Shogakukan en la revistas Weekly Shonen Sunday de 1990 a 1996 con un total de 33 volúmenes.  Su primer adaptación fueron 10 OVA’s  (Original Video Animation)  dirigidas por Kunihiko Yuyama y musicalizadas por Shiro Sagisu entre 1992 y 1993.

Ushio to Tora nos cuenta la historia de Ushio Aotsuki, un chico de secundaria que pertenece a un linaje antiguo de sacerdotes y chamanes encargados de preservar el equilibrio y sellar  entes demoníacos. El protagonista tiene una vida ordinaria hasta que un día su padre se ausenta del Templo en el que vive, Ushio va al  sótano y se encuentra algo inesperado que cambiará su vida para siempre: un demonio llamado Tora sellado con  la Lanza maldita.  Este hecho le otorgará al joven poderes y habilidades para combatir demonios y ayudar a espíritus corruptos a descansar en paz.  De esta forma Ushio, conocé diversos personajes con características parecidas a él, su relación con Tora se torna algo singular y todo su contexto se transforma.

https://www.youtube.com/watch?v=7fw7d9PFzjs

Si eres fan de lo sobrenatural, la lucha del bien contra el mal y de las historias de superación esta serie no puede faltar en tu colección.  Altamente recomendable.  Además la banda sonora está genial y la puedes ver por Crunchyroll.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
AnimeReseñas

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*