Anime Otoño 2013
Anime

Recomendaciones para la Temporada de Anime Otoño 2013

Sin duda una de las temporadas más fuertes para los fans del anime es la temporada de otoño y este 2013 no es la excepción, ya que tenemos una increíble variedad de títulos y estrenos. Pero como toda temporada hay animes buenos, malos y regulares así que aquí están las recomendaciones de su servidora después de ver los primeros episodios de cada serie.

Los Animes Imperdibles (Otoño 2013)

Kill La Kill

kill_la_kill

Este anime fue uno de los más esperados tanto en Japón como en el extranjero ya que detrás de él están los creadores de Gurren Lagan y Panty & Stocking. El estudio Trigger nos deleita una vez más con su increíble animación, original y fluída. Eso sí les advertimos que el fanservice puede ser  un problema para algunos, pero detrás del ecchi puede ser que estemos viendo uno de los mejores títulos del año.

Kuroko no Basket

Ver Kuroko no Basket Online

La tan esperada continuación de uno de los títulos deportivos más exitosos de los últimos años. Recomendable para todos los que son fan del basketball, en esta serie encontrarán comedia, pero nada de romance ya que la trama gira alrededor del deporte y el equipo de la Preparatoria Seirin en su lucha por ganar el campeonato interescolar de Invierno. La animación es uno de los puntos fuertes de la serie ya que logra transmitir la emoción y adrenalina del deporte ráfaga para muestra está el opening.

Samurai Flamenco

Samurai Flamenco

Un título que está siendo llamado en Japón como el Kick Ass Animado, su humor e historia tipo slice of life trata de un modelo llamado Masayoshi Hazama, quién quiere convertirse en súper héroe a pesar de no tener súper poderes. La animación corre a cargo del estudio Manglobe quienes hemos visto enSengoku Basara, Hayate: The Combat Buttler y Zettai Karen Childred: The Unlimited entre otros. Yo los recomiendo porque es una bocanada de aire fresco en los animes del género.

Yowapeda

Yowapeda

Si alguien me hubiera dicho que un anime acerca de un Otaku que anda en bicicleta se convertiría en uno de mis favoritos no lo hubiera creído. Si no han visto este título corran a verlo, basado en el manga homónimo nos cuenta la historia de Sakamichi Onoda, un otaku que planea entrar al club de anime en la preparatoria para encontrarse el primer día de escuela con que el club ha cerrado. Curiosamente Sakamichi muestra potencial para el ciclismo llamando la atención de Shunsuke Imaizumi otro estudiante de primer año. Los dos primeros episodios de Yowapeda nos muestran uno de los títulos más divertidos de la temporada.

Magi: The Kingdom of Magic

Magi Kingdom of Magic

Imperdible para los que vimos la primer temporada, en esta ocasión el primer capítulo nos logra atrapar con una visión al futuro dónde Aladdin y todos los demás personajes parecen estar al centro de una batalla. Continúan las aventuras de Aladdin ahora por el Reino de Magnostadt, un reino que discrimina a sus habitantes dependiendo de sus aptitudes para la magia.

Hajime no Ippo

Ver Anime Hajime no Ippo Rising Online

Un anime que han estado esperando los fans de Makunouchi Ippo desde el 2009, animado por el estudio Madhouse, Hajime no Ippo nos deleita con las hazañas de Ippo en el Ring y garantizamos que tendrán los ojos pegados a la televisión. No es necesario que hayan visto algo de Ippo ya que la serie se sostiene por si sola.

Extra:

Las plagadas con fanservice:

Yuusha ni Narenakatta ore wa Shibushibu Shuushoku o Ketsui Shimashita – Divertida pero hasta ahí.

Walkure Romanze – Una escuela de caballeros, con una población 99% femenina.

Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!  – Idol que quiere ser luchadora y que el primer episodio parace una parodia de un hentai.

Las bateadas:

Ace of the Diamond – No soy fan del baseball así que el título perdió mi atención rápidamente.

Galilei Donna – Las descendientes de Galileo Galilei que son perseguidas por una misteriosa organización.

Strike the Blood – Una cazavampiros y un vampiro.

Log Horizon – El SAO de esta temporada, dónde 30 mil jugadores quedan atrapados en el juego… Si les suena familiar es pura y mera coincidencia…creo.

Golden Time – Apesar de que este título lo esperan muchos fans del creador de Tora Dora, Golden Time no logró llamar mi atención.

Arpeggio of the Blue Steel  – Como Upotte, pero ahora de submarinos.

Sin duda en gustos se rómpen géneros, no estoy diciendo que las series de arriba sean malas (bueno unas sí), pero al menos a mí ya no me llamaron la atención. ¿Y ustedes, qué serie están viendo en esta temporada de anime?

¡Comenta esta nota!
Categorias
AnimeNoticias Anime & MangaReseñas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
11 Comentarios en este post
  • Sato-kun Kun
    16 Octubre 2013 at 5:39 PM
    Deja un comentario

    Yo veo Kyousogiga, Kyoukai no Kanata y espero Pupa… De las que pusiste ahí ninguna pensaba ver :L tal vez me anime con Kill la Kill

    • Karla Bravo
      16 Octubre 2013 at 8:35 PM
      Deja un comentario

      Kyoukai no Kanata suena interesante, tristemente no la he podido ver, Pupa también la espero 🙂

      • Lee
        16 Septiembre 2014 at 6:47 PM
        Deja un comentario

        Late to the party. AGAIN. But I guess that is evidence of how I read upatdes. I’ve had the site on bookmark for years now D: and I just remember to swing by ever so often when I’m on an anime kick. I’m pretty confident there’ll be some discussion about something new worth watching so that is what keeps bringing me back. I’ve never used RSS for much of anything personally.I guess I’m a luddite in that I want the complete blog/site experience . I’m a fan of Pocket (or page bookmarks) for processing posts into minimally designed digestible articles though so grain of salt.No criticisms from me though.

  • Emanuel
    16 Octubre 2013 at 6:46 PM
    Deja un comentario

    De las que te gustaron , solo me gustaron 2, y arpeggio y galilei donna tienen lo suyo

    • Karla Bravo
      16 Octubre 2013 at 8:35 PM
      Deja un comentario

      Ambas tienen lo suyo pero no me engancharon lo suficiente para seguirlas viendo.

      • Emanuel
        17 Octubre 2013 at 12:17 AM
        Deja un comentario

        kill la kill y Yowapeda :3 Seguramente tambien magi pero no he visto ni la primera temporada.

        • Karla Bravo
          18 Octubre 2013 at 3:27 AM
          Deja un comentario

          Magi es muy buena, pero si no muchos vieron la primer temporada.

  • Jorge®
    17 Octubre 2013 at 12:15 AM
    Deja un comentario

    Arppegio abusa tan descaradamente del CG que marea, ademas submarinos que encarnan personajes femeninos? nada interesante. Log Horizon puede ser SAO pero la vere a ver si vale la pena trolearla al final. Golden time esta ahi, atenta ante cualquier expectativa de crecimiendo. Yowapeda si que me pareció super divertida, realmente de la que menos esperaba me gusto mucho.

    La que si deje de ver fue Kill la Kill desde su 1er capítulo. Pueden estar detras los grandes de grandes pero no jodan, esa animacion al mejor estilo de Panty & Stocking, y ese fanservice innecesario, ademas de las bizarradas con las que salen, lo hace tan extraño como aburrido.

    • Karla Bravo
      18 Octubre 2013 at 3:26 AM
      Deja un comentario

      Arppegio tampoco me atrapó. ¿Neta te parece aburrido Kill La Kill? Es el único adjetivo con el cuál no la calificaría, la verdad me entretiene mucho más por las situaciones inverosímiles y el diseño, pero siento que el exceso de fan service hará que muchos no la volteen a ver ni la tomen en serio.

  • Jorge®
    17 Octubre 2013 at 12:17 AM
    Deja un comentario

    Se me olvidó comentar sobre Kyoukai no Kanta jeje si bien tiene el estigma de KyoAni, pienso, hasta ahora claro, que puede ser una serie buena. Una animacion muy cuidada, persnajes “bonitos” y una historia de demonios y demas, puede funcionar.

    No se porque no hablaron tampoco de Nagi no Asukara, dios esta super linda la historia.

    • Karla Bravo
      18 Octubre 2013 at 3:27 AM
      Deja un comentario

      Nagi no Asukara está súper linda, es ese slice of life inocente con tintes de ternura cañón. Pero digamos que no entra en mis recomendaciones iniciales, pero no la bateo.

    Deja un comentario

    *

    *