Anime & Manga

Recuento del Anifest 2011, todo un éxito

Queremos compartir con ustedes el boletín de prensa que nos llegó del Staff del Anifest:



AniFest 2011 culmina sus fechas en el DF con 8 de 10 funciones totalmente agotadas en la sala más grande de Cinemex Real, reuniendo así a más de 2700 espectadores que hicieron filas con promedio de una hora y media antes de cada función.
Se tiene la expectativa de números similares el 8 y 9 de octubre en Cinemex Guadalajara (Guadalajara), 15 y 16 de octubre en Cinemex Centrika (Monterrey) como 22 y 23 de octubre en Cinemex Gran Plaza (Mérida) donde ya se vive un gran entusiasmo por que llegue el evento.

El publico de AniFest 2011 en estas primeras fechas además de agotar boletaje vivió de forma intensa el festival, riendo, llorando y aplaudiendo con gran entusiasmo al final de cada función, llevándose muy buenos recuerdos y felicidad que han expresado a través de redes sociales.

Gracias al equipo de Anifest! :D

Para completar la experiencia de ver sus películas favoritas en el cine los asistentes al festival tuvieron un consumo muy alto en comestibles, por lo que Cinemex Real asigno un carrito a la sala que en algunas funciones requería de dos recargas de producto, también era muy común ya iniciando comerciales ver personal del área de cafetería corriendo con crepas y frappes.
Los comerciales de este año como el video musical del tema de AniFest 2011 hecho por Ensamble Quimera causaron muchas reacciones positivas, por lo que algunos de nuestro patrocinadores a menos de 24 horas de concluidas las primeras 2 fechas de 8 ya nos reportan aumento de ventas como su deseo de renovar el apoyo en 2012.

Las expectativas iniciales con el AniFest 2011 se están cumpliendo, algo que nos tiene muy contentos, pero esto viene acompañado con que hay gente que no alcanzo boletos, principalmente en las funciones de Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance, por lo que estaremos trabajando esta semana para tener una función extra de esta película en el DF ya concluidas todas las fechas del festival, muchas gracias por estar atentos de AniFest 2011

Categorias
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*