Regresa el manga de Black Lagoon
Anime & Manga

¡Regresa el manga de Black Lagoon en el 2013!

El mangaka Rei Hiroe anunció que finalmente retomará el título de Black Lagoon, manga que estaba en pausa desde el 2010. Black Lagoon regresará en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan, el manga ha inspirado dos temporadas de anime, una OVA y una novela, la cuál fue escrita por Gen Urobuchi. Sin duda una excelente notivia para los fans.

La historia de Black Lagoon sigue las misiones de un equipo de Piratas/Mercenarios conocidos como la Compañía Lagoon que trafica mercancía dentro y alrededor de los mares del Sureste de Asia, esto en la década de los noventas y através del barco Black Lagoon. La base de operaciones de la compañía Lagoon se encuentra en Tailandia. curiosamente la compañía tiene una excelente relación amistosa con “Hotel Moscú” (mafia rusa). El equipo y tripulación de Black Lagoon tiene distintas misiones que casi siempre terminan en violentas batallas, tanto en tierra como en mar.

Una serie imperdible para los que gusten de altas dosis de acción, crímen y humor negro.

Lo vimos  en: ANN.

Categories
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*