Noticias Anime & Manga

Regresa el manga Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru

La revista Monthly Asuka de la editorial Kadokawa Shoten anunció que el manga supernatural, shoujo (y con un poco de Shonen-ai) de Odagiri Hotaru “Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru” continuará a partir de la próxima edición que saldrá a la venta el 24 de agosto. La serie tomó una pausa en Octubre del 2012 y hasta la fecha lleva 11 volúmenes.

La historia de “Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru” sigue la vida de Yuki Sakuragi un chico huérfano que fue abandonado en un orfanato y que está en búsqueda de la razón de su existencia. Plagado de sueños enigmáticos, Yuki también posee la extraña habilidad de leer los más profundos y oscuros deseos (y emociones) de cualquier persona que toque. Conforme sus sueños y sus poderes se incrementan un misterioso pero familiar hombre llamado Zess le salva la vida y le advierte que no salga en la noche de Walpurgis. Yuki tiene la sensación de ya había conocido a Zess, al menos en sus sueños.

uraboku3

“Uraboku” tuvo su adaptación al anime con 24 episodios en el 2010, este título está disponible para ver en Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*