Noticias Anime & Manga

Regresa la novela ligera de ‘Zero no Tsukaima!’

La serie de novelas ligeras Zero no Tsukaima, que había quedado inconclusa debido al fallecimiento del autor, Noboru Yamaguchi, volverá a las imprentas.

La página oficial de Zero no Tsukaima anunció el pasado miércoles que dichas novelas ligeras continuarían su publicación por parte de MF Bunko, la cual publicará el volumen 21 de los 22 que conforman la serie el 25 de Febrero de 2016, 5 años después de que se publicara el volumen 20, en Febrero de 2011.

Por el momento se desconoce quién es el autor del nuevo volumen; sin embargo, se ha anunciado que Eiji Usatsuka volverá al diseño de personajes, al igual que en las entregas anteriores.

Announce_zero_2016

Cabe resaltar que, de acuerdo a las declaraciones reaizadas por el editor en jefe de MF Bunko J, Sou Yurigi,  Yamaguchi ya tenía estructurado el final de la serie antes de su deceso y, aun estando en cama, se lo comunicó a los editores. Además, dicho volumen será lanzado también en Estados Unidos por parte de Seven Seas Entretainment, quien tiene  la licencia de la serie en dicho país.

Zero no Tsukaima cuenta con una adaptación al anime que consta de 4 tenporadas: Zero no Tsukaima (disponible en crunchyroll); Zero no Tsukaima: Fukatsuki no Kishi; Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo y Zero no Tsukaima: F.

Fuentes: Anime News Network , MF Bunko J

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Tipo_2 o Tippens. Psicólogo en proceso de titulación :D. Melómano empedernido, audiófilo no pudiente y amante de los videojuegos habidos y por haber, de la literatura y de la reflexión. Lo mismo te leo un manga que un artículo científico puro y duro, novelas, ensayos, poesía o filosofía intensa. Hambriento de conocimiento, tacos, café y tiempo libre. Los viajes son fascinantes, pero más fascinante es tener el dinero para viajar :D

Deja un comentario

*

*