Anime Expo 2014

“rePlay: Symphony of Heroes” Concierto sinfónico en #AX2014

Replay

El último día de la Anime Expo se llevó a cabo un espectacular evento, “rePlay: Symphony of Heroes”, un concierto sinfónico que nos lleva a través de una aventura musical con los temas más épicos de diversos videojuegos como Journey, God of War, Bioshock, Portal 2, World of Warcraft entre muchos otros. El evento comenzó con auditorio lleno y con una sorpresa para todos los asistentes y es que se tocaron los temas de Sword Art Online, cerrando con el opening Crossing Field.

Después de una espectacular entrada comenzó nuestro recorrido conformado por 17 escenarios inspirados en Monomyth, cada tema interpretado sigue la aventura de un héroe, mismos pasos que se encuentran tanto en la literatura como en los videojuegos, este recorrido está acompañado por videos de los videojuegos y está narrado por Nigel Carrington de “Dear Esther”.

Replay

rePLAY: Symphony of Heroes se ha presentado en los mejores escenarios del mundo como la Opera House de Sydney, SSE Arena en Wembley y el Symphony Hall de Boston. Con el apoyo de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos rePlay presenta una serie de arreglos para orquesta fieles a la música galardonada de los videojuegos, algunos de los directores involucrados en el proyecto son: Garry Schyman (BioShock), Jessica Curry (Dear Esther), Inon Zur (Dragon Age) y Mike Morasky (Portal 2)

Durante dos horas disfrutamos de los diversos temas de videojuegos:

BioShock
Final Fantasy VIII
Lair
Castlevania
God of War
Mass Effect
Chrono Cross/Chrono Trigger
Guild Wars 2
Metal Gear Solid IV
Dear Esther
Halo
Portal 2
Dragon Age
Journey
Shadow of the Colossus
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Kingdom Hearts
World of Warcraft

El espectáculo “rePlay: Symphony of Heroes” llegará a México y a Monterrey así que les recomendamos estar al pendiente porque vale la pena un 100%.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime Expo 2014Video Juegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*