Manga

#Reseña | Attack On titan: Before The Fall.

Sintítulo-3

Attack on titan: Before the Fall o antes de la caída es una serie de mangas adaptados a partir de la novela ligera de Satoshi Shiki y que sirve para contarnos los hechos que se suscitan años antes del inicio de la serie regular creada por Hajime Isayama.

hqdefault

Before the Fall se desarrolla 70 años antes de que el titán colosal hundiera el muro Maria, durante esta época se tiene un desconocimiento aún mayor de como hacerle frente a los titanes, comenzando con que de alguna manera un titán logra entrar a través de los muros y se come a una mujer embarazada, siendo esta vomitada por el titán y sobreviviendo únicamente el niño que llevaba dentro de ella, el nombre de este niño es Kuklo quien será el protagonista de esta historia y al que todos llaman despectivamente como “El hijo del titán”

Antes_de_la_Caída_7

Al ser el supuesto hijo del titán Kuklo pasa a ser vendido a una de las familias más ricas dentro de las murallas, siendo exiliado a un celda donde le harán pasar hambre, insultos y malos tratos hasta que una chica de nombre Charle se acerque a él y descubra que no todo lo que se dice de Kuklo es verdad y ayudándolo a sobrevivir dentro de su celda, dandole comida e incluso enseñándole a leer y a estudiar el mundo exterior del que ha sido apartado y con el que comparte muchas cosas en común a pesar de ser una chica adinerada.

A partir de que Kuklo empieza a ganar más conocimientos acerca del mundo exterior se va dando cuenta que no puede quedarse para siempre en su celda y que de alguna forma tiene que escapar para cumplir con su destino.

El manga es actualmente publicado por Panini Cómics con un total de 3 tomos hasta el momento y que tienen un costo de sólo $75 pesos.

mangas before

Ataque de los titanes: Before The Fall lo puedes encontrar en todos las tiendas oficiales de Panini o en cualquiera de sus puntos de venta como lo son Wal-Mart, Oxxo, Sanborns o mediante internet en su tienda en linea.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*