Reseñas

Reseña “Beast Master”, amor salvaje

“Eres mi amada bestia cuyos colmillos son míos y sólo míos.”

beast-master-931576

Yuiko Kobozuka es una chica muy alegre y ama a todos los animes que existen. ¿Cuál es el problema? Ellos la odian completamente y la atacan cada vez que la ven por lo rudo que los trata.

Su nuevo compañero de clase, Leo Aoi, es un chico al que todos le temen por su mirada peligrosa y apariencia feroz ; como un animal salvaje. Lo sorprendente es que los animales sienten una gran simpatía por Leo y Yuiko no lo puede creer. Cuando la curiosidad despierta en ella, descubre que la persona más dulce y tierna del mundo se esconde detrás de ese aspecto peligroso y salvaje, por lo que se hacen muy amigos cuando ella le dice que no le tiene miedo. Sin embargo, cuando sienta que ella está en peligro, saldrá su instinto animal cada vez que la intenta proteger; Yuiko tendrá la enorme tarea de convertirse en una persona  capaz de domarlo cuando esté en su estado de bestia salvaje.

Trama:

beat_master_v01_ch01_025

Tenemos una historia muy entretenida por sus protagonistas y sin mucho misterio qué resolver. Por ser un manga con dos tomos, es difícil poder encontrar algo más profundo como muchos quisiéramos y se hubiera podido sacar más cosas por lo interesante de la trama. Pero esto no tiene nada de malo porque cumple el objetivo que es disfrutar de una bonita historia de amor, con comedia y acción incluido. La lectura es ligera, así que no será complicado llevarle el hilo de la historia.

Lo que más me gustó de este manga es que no sólo se centra en el romance, sino que se ve el pasado de Leo, algo que es muy importante en el desarrollo de la historia, ya que tendrán que enfrentar obstáculos y problemas que deben superar juntos.

Personajes:

beast-master-931517

Tenemos a Yuiko que adora a los animales, pero la forma en que los trata hace que éstos huyan aterrorizados, lo que no logra entender muy bien. Sin embargo va creciendo como personaje cuando empieza a entender los sentimientos de Leo, puesto que él es más como un cachorro  que ella tiene que controlar cada vez que se vuelve agresivo; Leo, en cambio, es tan tierno, amigable y protector aunque su apariencia diga lo contrario.

La evolución de la relación es muy notable, ya que empiezan a tener más confianza entre los dos y eso forja una protección recíproca que aumenta cada vez más.

Arte:

beast-master-931723

El dibujo es de las cosas que más me fascinaron de este manga porque es muy hermoso. Los detalles de los personajes, los rostros, las expresiones, la apariencia, la mirada salvaje y tierna de Leo son perfectas. Los trazos son tan definidos que se ve, claramente, la diferencia entre las dos facetas que nos muestra Leo a lo largo de los capítulos.

Conclusión:

Beast.Master.full.109345

Leí este manga por una recomendación y fue totalmente acertada con mis gustos, lo que me dejó un buen sabor de boca. Fue una lectura muy agradable a pesar de ser tan corta, pero prefiero eso a que fuera larga y metieran cosas sin sentido.

Un manga muy divertido que no debes perderte si eres de los que aman las historias cortas con un romance peculiar y con personajes increíbles que harán que te encariñes con ellos.


Título: Beast Master.

Mangaka: Motomi Kyousuke.

Año: 2007.

Tomos: 2.

Género: Shôjo.

Serialización: Betsucomi.


¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*