Noticias Anime & Manga

#Anime | Reseña: Bungo Stray Dogs – Dead Apple –

Un nuevo misterio para la Agencia Armada de Detectives

Dead Apple

¿Qué es Bungo Stray Dogs: Dead Apple?

Emoción, comedia y mucha acción es lo que ahora nos presenta Konnichiwa Festival con la película Bungo Stray Dogs -Dead Apple-

En abril del 2016, el anime de Bungo Spray Dogs fue estrenado en Japón, el cual narra una historia llena de acción y misterio con personajes increíbles, donde la Agencia Armada de Detectives resuelve crímenes que involucran a gente con poderes sobrenaturales que ni el ejército, ni la policía tradicional pueden resolver.

El pasado mes de Marzo se lanzó la película: Bungo Stray Dogs -Dead Apple-, que a pocos meses de su estreno en Japón, llega a cines Mexicanos este 25 y 26 de Agosto. Seas o no fan de la franquicia Dead Apple una cinta que sin duda vas a disfrutar si te gustan las historias de misterio y de acción.

¡Una historia que te mantendrá al filo de la butaca!

Igual que lo hace la serie animada, la película Dead Apple, nos presenta una animación impresionante, con escenas de acción que te emocionan, hasta el punto de querer gritar, sin contar que todos sus personajes super atractivos. El soundtrack es un aspecto que sin duda vas a disfrutar, su inserción es espectacular en cada escena, junto con el hilo en la historia hacen una mezcla que te mantiene al filo de la butaca. Te podemos asegurar que aunque no conozcas la serie, puedes entenderla sin ningún problema, la presentación y desarrollo de personajes no deja al aire casi ningún aspecto.

Una cinta llena de acción y suspenso.

La Agencia Armada de Detectives tiene un misterioso caso que ahora amenaza a todo Yokohama, donde Atsushi, Dazai, Kyouka y compañía, tendrán que enfrentarse a sus propios demonios para resolver el secreto detrás de una misteriosa niebla que apareció en la zona y que parece ser la causante de una serie de suicidios masivos.

La película esta plagada de momentos interesantes, que también involucran fuertemente a la Port Mafia, así que si eres fan de alguno de los villanos, también disfrutaras de todos sus momentos en pantalla.

La trama de la película tomará recuerdos sumamente emocionales de la historia original, contándonos algunos detalles sobre el pasado de Atsushi, mostrando un poco del origen de la enigmática personalidad de Dazai, quien sin duda, aún nos oculta muchos secretos.

No puedes dejar de pasar la oportunidad de verla en pantalla grande, este 25 y 26 de Agosto sólo en Cinépolis seleccionados.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • Bungo Stray Dogs tendrá una colaboración con Kenji Miyazawa | #Japón
    19 julio 2019 at 6:52 AM
    Deja un comentario

    […] 37 episodios divididos en tres temporadas. En nuestro país, la cinta Bungo Stray Dogs: Dead Apple se estrenó el año pasado gracias a Konnichiwa! […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.