#Reseña El Aro 3, innecesaria y aburrida continuación.

También este fin de semana llegó El Aro 3 (Rings) tercer parte de la adaptación norteamericana de las películas japonesas del mismo nombre, en esta ocasión dirigida por Javier Gutiérrez y escrita por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman. Protagonizada por Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki y Vincent D’Onofrio, El Aro 3 es una cinta que nos recuerda levemente al corto Rings, ahora la maldición de Samara Morgan ahora se propaga de manera digital, si las víctimas hacen una copia se libran de la maldición de los 7 días. Gabriel, un profesor de la universidad que entra en contacto con la cinta original comienza un grupo de estudio para el fenómeno de Samara. Holt, un chico que acaba de ingresar en la universidad, se vuelve parte del grupo de estudio y sin querer involucra a su novia, la cuál después de ver el video comienza a tener visiones y quiere descubrir el misterio detrás de Samara y como evitar la maldición.

Calificación: ★☆☆☆☆

Aburrida y totalmente innecesaria, El Aro 3 es un intento malogrado por revivir la franquicia que toma elementos de otras películas como “It Follows” y “Unfriended” pero los ejecuta mal, sin sustos y con una trama predecible de inicio a fin dista mucho de ser una secuela digna de la adaptación de El Aro del 2002.