Cine

Reseña: Fairy Tail Dragon Cry ¡Una aventura divertida y llena de acción!

Llega a cines de México y Latinoamérica la nueva película de Fairy Tail

Este viernes se estrena en México la película Fairy Tail: Dragon Cry en varias salas Cinépolis del país de la mano de Konnichiwa Festival quienes han estado muy activos este año con Sword Art Online: Ordinal Scale en Marzo, Koe no Katachi en Mayo y ahora también la más reciente cinta de los magos del Gremio de Fairy Tail la cuál se estrenó el pasado 6 de Mayo en Japón y ocupó el lugar #10 de la taquilla del país asiático en su debut.

Fairy Tail: Dragon Cry nos cuenta de un artefacto místico que tiene la capacidad de conceder una fuerza extraordinaria al portador, lo cuál puede causar en manos equivocadas el fin del mundo, este poderoso objeto es robado por un traidor del reino de Fiore y es tarea de Natsu y los magos de Fairy Tail el recuperarlo antes de que sea demasiado tarde, entretanto también descubrirán los oscuros secretos del reino de Stella.

Con el humor característico de la serie, impresionantes secuelas de acción y un poco de fanservice Fairy Tail: Dragon Cry entrega una historia muy entretenida que le fascinará a los fans de la serie. La cinta está hecha pensando en los fanáticos del anime/manga y entra de lleno en la historia, no hace recapitulación ni presenta el escenario ni personajes, si bien alguien ajeno a la franquicia también la va a disfrutar por su estructura sencilla y ligera, para entenderle al 100% de algunos chistes o escenas tienes que ser conocedor de la franquicia. Fairy Tail: Dragon Cry es sin lugar a dudas es una carta de amor y despedida de Hiro Mashima, creador del manga original, para todo su público ya que el manga está muy próximo a terminar.

Fairy Tail: Dragon Cry se estará exhibiendo en México los días 26, 27 y 28 de Mayo y en Latinoamérica la cinta llegará en el mes de Junio. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.cinepolis.com, taquilla y app de Cinépolis.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*