Cine

#RESEÑA: Guardianes de la Galaxia Vol. 2 con todo y Doritos.

Hace algunos días fuimos cordialmente invitados por Doritos (si esas botanas en bolsita) a ver una de las películas más esperadas del año la cual no puede ser otra más que Guardians of the Galaxy 2 , filme que pudimos disfrutar de una manera espectacular gracias a que nos consintieron en una sala increíble, palomitas, refresco , regalos de la película y hasta con unos Dorilocos entramos a la sala, sin duda ver la nueva aventura de los Guardianes fue una experiencia única.

Una vez habiendo llegado a nuestros asientos nos dispusimos a ver el nuevo trabajo de James Gunn, quien fue quien escribió el guión de la cinta anterior, pero que en esta ocasión trabajó tanto en la dirección como en el guión.

Guardianes of the Galaxy 2 regresa de una forma divertida y fresca pero que no supera a su antecesora, aunque esto en realidad no importa ya que la película funciona muy bien, siempre poniendo a dialogar y ejecutar escenas de acción al mismo tiempo a sus protagonistas , los cuales ya sabemos son una bola de “losers”.

Todos y cada uno de los personajes tienen su forma de interactuar entre si entreteniendo al público para que no se despeguen de su asiento en ningún momento, desde Baby Groot (que será de lo más lindo que verás este año), hasta la gracia de Drax el destructor que toma todos los comentarios de forma literal y que en varias ocasiones nos sorprende por como se roba ciertas escenas de la película, aunado a esto también veremos la tensión sexo-amorosa entre Star-Lord y Gamora, y como el carismático lider conoce a un ser que proviene de su pasado y que le hará entender el verdadero valor de la familia.

La banda sonora es como algo parecido a la primera entrega de la serie, una oda a éxitos de los años 80 y que no dejarás de escuchar en ningún momento siempre teniendo una justificación argumental.

Aquí ya podremos ver por fin más de cerca el origen de Star-Lord del cual sólo sabíamos que había sido procreado por una madre terrícola y un alienígena; que el papel del padre o por lo menos sus poderes van más allá de lo que hemos imaginado o visto en alguna película anterior de Marvel.

Aunque este tipo de filmes de Marvel han tomado siempre el camino de la comedia en esta ocasión se le da un énfasis a la parte emocional, que se ve y funciona mejor en algunas ocasiones como con Yondu que a diferencia de ser un villano más en la primer entrega aquí pasa a protagonizar las escenas más enternecedoras de toda la película.

Lo cual resulta en que todos los elementos antes mencionados funcionen de una forma excelsa, el carisma tan peculiar de todos y cada uno de los personajes está ahí, los campos que aparecen son de los mejores y ya dieron de que hablar, las secuencias de acción en especial la introducción son geniales; haciendo de Guardians of the Galaxy 2 sea un estreno imperdible.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*