Reseñas

#RESEÑA: Justice League, no es tan mala como dicen

Batman y Superman si saben trabajar en equipo

Desde hace mucho tiempo DC cómics había buscado la manera de poder hacer su propio crossover y para eso tuvieron que pasar varios años y 4 cintas que no han sido bien recibidas por el público.

Y aunque la película ha pasado por varios tropiezos desde la salida de Zack Snyder, Justice League llegó a la gran pantalla consiguiendo apenas en su primer fin de semana los 100 millones de dólares  lo cual hace muy difícil que vaya a convertirse en la mejor película de DC y aunque seguramente no lo hará , lo que si hace es entretenernos al momento de llegar a la sala de cine y seguro esto será el inicio de una nueva temática en cuanto a la narrativa de las películas de DC.

La historia no es muy complicada de entender, de hecho se siente más como un mero pretexto para reunir a los 6 heroes que lucharán por el futuro de la tierra entre ellos a Superman.

La trama tiene un ritmo rápido y no se complica en explicar algunas cosas que a final de cuentas quedan inconclusas pero que no interfieren con que la película igual se siga disfrutando.

Y aunque el conflicto puede llegar a tener repercusiones tales como la extinción de la raza humana la cinta tiene sus toques de humor con chistes no muy elaborados pero que funcionan y que nos hacen ver de mejor manera la personalidad de cada uno de los protagonistas.

Las escenas de acción son interesantes y mantienen al espectador al filo de su butaca, mostrando de lo que son capaces los heroes tanto individualmente como en equipo lo que las hace muy vistosas .

Aún con todo lo malo que se diga de la cinta la verdad es que es una buena opción para asistir al cine y olvidarse de todo por un buen rato, es entretenida, llena de acción y no saldrás con un mal sabor de boca, hasta ahora Justice League nos parece lo mejor de lo que nos ha ofrecido DC hasta el momento.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Un comentario
  • Marmot
    22 noviembre 2017 at 11:26 AM
    Deja un comentario

    Las mejores películas de DC son la trilogía de Nolan. Después de este nuevo universo, pues Wonder Woman. Justice League entretiene pero hasta ahí.

  • Deja un comentario

    *

    *