Noticias Anime & Manga

#Reseña Manga: “Ajin” cuando la inmortalidad es tu peor pesadilla.

Ajin.full.1963510

Este manga disponible en México por Editorial Panini dio su primer número en el año 2012, siendo publicado por la revista Afternoon de Kodansha, está escrito por Gamon Sakurai y cuenta con ilustraciones de Tsuina Miura. Desde sus inicios Ajin ha gozado de muy buena recepción por parte del público Japonés logrando estar entre los más vendidos.

Ajin es una obra de suspenso y terror en la que Gamon Sakurai nos cuenta la historia en la que 17 años atrás aparecieron por primera vez seres inmortales en los campos de batalla de África , sin embargo, nuevas formas de vida inmortal hacen su aparición tiempo después entre los humanos, estas criaturas reciben el nombre de “Ajin”.

Justo antes de las vacaciones de verano en las que un estudiante de secundaria japonés llamado Kei sufre un trágico accidente en el que por desgracia muere más sin embargo revive por lo que obtiene un precio por su cabeza , es así como comienza la gran traviesa de este adolescente en contra de toda la humanidad.

ajin_4

Este título es un manga verdaderamente prometedor en el que seguramente conforme avance la historia nos encontraremos con un desarrollo más profundo de la misma, y en el que seremos testigos de sangre , mucha sangre, cuerpos mutilados, decapitaciones etc, etc. Ajin retrata de una manera perturbadora como es que la humanidad reaccionaria ante la visita de una forma de vida superior.

Los personajes muestran varios matices muy bien logrados, por ejemplo nuestro protagonista “key” quien es un chico de muy buen corazón pero que se ve contrastado por todas las demás personas que tratan de capturarlo o matarlo hasta que todo esto haga que Kei tome la decisión de cambiar su manera de ser respecto a las situaciones a las que estará expuesto.

ajin-manga-636x384

Las ilustraciones a cargo de Tsuina Miura son muy limpias y nos dejan disfrutar de los momentos de acción y terror en todo momento siempre haciéndonos querer saber que es lo que va a pasar en las próximas viñetas y aunque el diseño de los humano es algo simple , el de los fantasmas y demás criaturas es simplemente genial.

Ajin de Editorial Panini ya lo pueden encontrar en varios puntos de venta alrededor de la Ciudad de México como lo son: Sanborns,Oxxo, Walmart y tiendas Panini.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*