#Reseña Manga: Katekyo Hitman Reborn, Objetivos 1 y 2

001_10_24_2011_08_35_52

En esta ocasión Panini Comics trae hasta nosotros un gran manga del genero shonen lleno de acción y grandes personajes llamado: Katekyo Hitman Reborn.

En Katekyo Hitman Reborn se nos cuenta la historia de Tsunayoshi Sawada quien es un chico super tímido, super torpe, super tonto y super distraido y cobarde, el típico personaje del genero Shonen pero multiplicado x 2, sin embargo Tsuna tiene una singularidad y esta es que resulta ser que Tsuna es el próximo candidato a convertirse en el Décimo Jefe de una banda de mafiosos de Italia, la Familia Vongola y es por esta razón que Reborn , un bebé (Literalmente un bebé) ha sido enviado desde aquel País para entrenar a Tsuna en todos los aspectos y que sea un digno heredero de los Vongola.

xanxus

Hasta el momento aquí en México Panini Comics ha publicado un total de 2 números de este manga hasta el momento el cual fue todo un suceso en Japón pero que no tomaría fuerza hasta más avanzada la historia ya que al principio estos mangas más que un Shonen te parecerán más una comedia que una obra de acción y es que el manga estuvo a punto de ser cancelado en sus inicios por no mostrar más que simple comedia en sus primeros tomos pero fue conforme pasó el tiempo que este manga despegaría tanto que sería considerado como una de las caras de la revista Shonen Jump por aquellos años en los que fue publicado.

1b07f1156c3678e61982a3e9f4bfe3b0e4b0730b_hq

El manga cuenta con un gran desarrollo en la que poco a poco iremos conociendo a más personajes como los guardianas de la familia Vongola que serán los encargados de proteger a Tsuna y convertirse en sus guardaespaldas hasta a Xanxus quien es otro candidato a ser el Décimo Jefe y que tratará de Asesinar a Tsuna y quedarse con el puesto. También contamos con personajes super entrañables como Lambo quien es una especia de bebé vaca que tiene una Bazooka llamada la Bazooka de los 10 años en la que si este se introduce en ella puede recorrer 10 años en el futuro y convertirse en un joven que está destinado a ser uno de los guardiánes de Tsuna.

Esta historia cuenta con 5 sagas en su haber de las cuales 3 fueron adaptadas en un gran anime pero que por desgracia no cuentan toda la historia que se nos presente en el manga, lo que nos deja con una gran oportunidad de poder hacernos con estos mangas ahora que Panini los está trayendo hasta nosotros y poder saber más profunda y totalmente en que termina esta historia escrita por la autora Akira Amano que le da un toque de originalidad a esta obra contando con definiciones y nombres en Italiano además de que el dibujo es de altísimo nivel que como dato curioso, todos los personajes son únicos por ejemplo todos tienen los ojos dibujados de distinta manera pero sin perder el estilo de la autora.

c9f177989981bae716bd1759cfa9d828

Te recomendamos ampliamente este título que va en su segundo tomo; si eres de los que les gusta las series de peleas tipo, One Piece, Naruto y Bleach: Katekyo Hitman Reborn te encantará , cuenta con un inicio discreto y con poca acción pero una vez que avance la historia te aseguramos que no podrás dejar de leerlo ya que la trama como los dibujos mejoran considerablemente.

Puedes ya conseguirlo en cualquiera de las tiendas Panini alrededor del país o en alguno de sus puntos de venta tales como: tiendas de autoservicio, minisupers y locales cerrados.