Reseñas

Reseña MeruPuri: Märchen Prince

La protagonista de la historia es Airi Hoshina, una chica que siempre ha soñado con el novio perfecto y un futuro perfecto. Un día, mientras caminaba a la escuela, sale un niño con ropa extraña, de su espejo, llamado Aram; ella decide llevarlo a su casa para que no pase la noche en la calle y duerme con él.

Al día siguiente, Airi despierta en los brazos de un chico de 17 años. Lo primero que hace es sorprenderse pero, más tarde, se entera de que él es un príncipe del reino Astale, un mundo paralelo llamado. Aram es víctima del hechizo de su hermano donde, cada vez que está a oscuras, crece (la idea era que envejeciera hasta que muriera).

Así termina la vida tranquila y romántica que Airi había idealizado durante años, ya que irán apareciendo más personajes que serán una pieza fundamental para descubrir un pasado que la familia de Airi le ocultó.

Trama:

meru-puri-marchen-prince--168084

Matsuri Hino (Vampire Knight) es la creadora de este manga; se publicó en la revista LaLa del 2002 al 2004.

Tenemos una historia shôjo en un mundo de fantasía, algo poco común en este tipo de mangas. El romance, que es lo que debe sobresalir en esta, no sobra para nada; vamos a encontrar muchos momentos empalagosos (sin exagerar) y divertidos gracias a los demás personajes del reino mágico.

La manera en la que Hino lleva la historia es buena, fácil, ligero y sencilla, aunque debo admitir que los primeros capítulos del último tomo es más relleno que historia, pero eso no le quita los méritos de lo buena que es. Es muy entretenida porque nos muestra cómo es la forma de ser de un niño de 7 años en el cuerpo de un chico de 17 años.

Personajes:

232052

Este es un punto importante en cualquier anime y manga así que no habrá problema en encariñarse con alguno de ellos ya que van evolucionando y se van dando cuenta que las cosas no son tan fáciles como ellos creen.


53470Airi Hoshina: Resulta de esas protagonistas que tienen idealizada una vida romántica perfecta como encontrar el novio perfecto, casarse antes de los 20 años,formar una familia, tener una casa blanca, etc. Y lo va siguiendo al pie de la letra hasta que llega Aram y cambia su vida. Su molesto comportamiento irá cambiando para darse cuenta que no es fácil llevar una relación.


69381Aram Astale Ei Daemonia Eucalystia: Es un niño de 7 años, pero se convierte en un chico de 17 cuando se encuentra en la oscuridad y la única forma que regrese a su edad es que lo beses. Tiene una actitud demasiada infantil debido a su edad, pero loga comportarse con madurez cuando la situación (o presión) lo amerita.


67450Jeile Astale Ei Daemonia Eucalystia: Heredero al trono de Astale. Maldice Aram por la mala relación de hermanos que tenían. Es de los personajes más divertidos de este manga, de esos que parecen un tonto, pero que muestra ser más responsable y serio de lo que aparenta.


Arte:

86-87

Muchos conocen el excelente diseño de Hino Matsuri porque destaca en todas las sus obras. Es de esas mangakas que cuidan cada detalle y diseño de los personajes en sus viñetas lo que resulta una delicia para la retina. En esta obra tiene un estilo precioso y muy agradable de apreciar por los diferentes trajes del mundo mágico y sus estéticos perfiles.


Título: MeruPuri: Märchen Prince.

Autor: Matsuri Hino.

Tomos: 4.

Género: Romance, fantasía.

Año: 2002.

Serialización: LaLa.


¡Comenta esta nota!
Categorias
Reseñas

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*