Mirai y Kun, Mirai 2019
Cine

Reseña: Mirai ¡Un entrañable relato para toda la familia!

¡Un nuevo clásico de la animación!

Este viernes se estrena en Cines de México la cinta Mirai (Mirai no Mirai), del Director Mamoru Hosoda. Esta es sin lugar a dudas la cinta más sencilla pero más íntima del director. La película es al día de hoy la historia más aclamada de Mamoru Hosoda tanto en Japón como en el extranjero, galardonada y nominada en múltiples premios y festivales entre ellos Golden Globes, Cannes, Oscares, Festival Internacional de Cine de Guadalajara y los Japan Academy Prize Awards.

Mirai gira alrededor de un pequeño llamado Kun y su familia. Todo su mundo se volteará de cabeza con la llegada de su hermana recién nacida. La dinámica familiar cambiará, entre padres que están aprendiendo como sobre llevar la vida con dos hijos pequeños, un niño que no entiende que está sucediendo en su mundo y dónde su imaginación le servirá de escape y refugio para las frustraciones y emociones que no sabe manejar. Aquí comenzará un viaje fantástico donde Kun aprenderá lecciones muy importantes donde el amor a la familia será el núcleo de estas aventuras.

Mirai y Kun, Mirai 2019

Mirai es una oda a la familia.

En la sencillez de Mirai brillan varios mensajes, mismos que se encuentran entre lazados de una manera brillantemente y hermosa que resonará a varios niveles. Un nuevo clásico de la animación japonesa para compartir con la familia y platicar después y reflexionar. No importa tu edad Mirai es una pequeña joya para toda la familia que te hará sonreír y te llenará de nostalgia.

Mirai estará disponible en México y latinoamérica en japonés y doblada al español, el cast de la cinta es increíble, en este tenemos la participación de Laura Torres, Lalo Garza, Cristina Hernández, Oscar Flores, Susana Moreno y Pepe Vilchis lo que garantiza una gran historia para toda la familia, seas fan del anime o no.

¡No te la pierdas a partir del 19 de Abril en Cinépolis! Los boletos ya están a la venta en taquillas, app y web: http://cinepolis.com/mas-que-cine/ Si quieres conocer más países y el calendario de exhibición revisa: http://konnichiwafestival.com/MIRAI

Kun y Papa, Mirai 2019

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.