Mission Impossible: Fallout (2018)
Cine

Reseña: Mission Impossible: Fallout, el pináculo de la franquicia.

Mission Impossible: Fallout (2018)

¿Aceptas la Misión?

La sexta entrega de la franquicia de Mission Impossible protagonizada por Tom Cruise nos muestra que la saga y el actor todavía tienen mucho gas que dar. La saga que comenzó en 1996 ha sabido construir su mundo y sus personajes, con prueba y error, y sin lugar a dudas nos presenta una cinta entretenida de una franquicia madura que ya sabe su identidad y función.

Una nueva misión…

Tom Cruise encarna nuevamente al eficiente y carismático agente del IMF Ethan Hunt quién sigue persiguiendo a los remanentes de la organización conocida como el Sindicato, quiénes también se han reagrupado en un nuevo grupo terrorista llamado “Los Apóstoles”. En su más reciente misión Ethan y su equipo comenten un error el cuál le permite a los Apóstoles hacerse de un gran cargamento de Plutonio con lo cuál pondrán al mundo en Jaque.

Ethan Hunt se verá envuelto nuevamente en una carrera contra el tiempo dónde no sólo el mundo corre peligro si no que sus más cercanos serán el blanco de la venganza de Solomon Lane, la cabeza del sindicato y acérrimo enemigo de Hunt, quién fue encerrado en prisión hace dos años.

Acción y adrenalina al máximo.

La franquicia de Misión Imposible ha sabido madurar con el tiempo, refinándose en cada entrega. Sabe que la fórmula a cumplir son: secuencias de persecución, acción increíble y altas dosis de adrenalina. Tom Cruise logra encantar nuevamente en la pantalla grande y Henry Cavill hace un buen papel, aunque le falta mucho tiempo para que la gente deje de verlo como Superman. Sin duda una cinta es predecible pero vamos, sabemos que si vas al cine a ver a Tom Cruise en Misión Imposible es porque disfrutas el viaje, la acción y no tanto una historia dramática o creíble.

Mientras James Bond se da el lujo de tener drama y más espacio para los sacrificios, Misión Imposible lleva en el nombre su cliché y diversión.

Mission Impossible: Fallout (2018)

Cast:

  • Tom Cruise – Ethan Hunt
  • Henry Cavill – August Walker
  • Ving Rhames – Luther Stickell
  • Simon Pegg – Benji Dunn
  • Rebecca Ferguson – Ilsa Faust
  • Sean Harris – Solomon Lane
¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.