Destacadas

Reseña Musical: SCANDAL Hello World Tour 2015 @ México

El pasado Miércoles 20 de Mayo se llevó a cabo el concierto del cuarteto femenino de rock SCANDAL, quienes se presentaron en El Plaza Condesa ante un lleno casi total la banda conquistó al público mexicano al incluir en su repertorio canciones icónicas de su discografía como “Shunkan Sentimental”, “Shoujo S” y “Kagerou”, la banda también interpretó varias canciones de su más reciente material “Hello World”, su sexto álbum y el cuál inspiró esta Gira Mundial. En su paso por Europa y Asia SCANDAL agotó las entradas para sus conciertos en varias de las localidades. Su primer presentación en México y Latinoamérica duró casi 2 horas, tiempo dónde los más de 2,000 fanáticos del grupo corearon, saltaron y bailaron desde el minuto cero.

Las chicas de SCANDAL, como la mayoría de los cantantes y agrupaciones extranjeras, se asombraron de la pasión desbordante del público mexicano. TOMOMI, bajista y vocalista, sorprendió al público tocando una ocarina después de que mencionara que le fascinaron las Pirámides de Teotihuacán. RINA, baterista y la integrante más joven de la banda mencionó que se sorprendió de lo cálido y amable que es la gente de México, al final de su presentación HARUNA, vocalista y guitarrista de la agrupación prometió volver pronto a nuestro país; el concierto terminó con todos los asistentes entonando Las Mañanitas, ya que la cuarta integrante, MAMI, guitarrista principal de la banda cumplió años ese mismo día. La energía, carisma, química con el público, talento y música de SCANDAL hicieron vibrar tanto a fanáticos como a nuevos escuchas, lo que es prueba de que en el lenguaje de la música no existen fronteras ni barreras de idioma.

DSC_5062

SCA_6619

SCA_7233

SCA_7705

SCA_7826

SCA_8541

SCA_8623

SCA_8646

SCA_8667

SCA_8720

SCA_8883

SCA_8895

SCA_8959

SCA_9078

SCA_9090

Fotógrafo: Luis Aguilar.

「 Setlist – SCANDAL @Mexico」
Love in Action
Satisfaction
Doll
Shunkan Sentimental
Scandal Baby
Kagen no Tsuki

Onegai Navigation
Hon wo Yomu
Can Beer
Oyasumi

Departure
Taiyo to kimi ga egaku story
Yoke no ryuseigun
Your Song
Image

Shoujo S
Everybody say yeah!

Kagerou

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasEventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*