Cine

#Reseña “My Hero Academia Two Heroes” ¡Diversión para todos!

¡Konnichiwa Festival nos trae otro éxito a la pantalla grande!

La película My Hero Academia: Two Heroes se estrenó en agosto de este año en cines de Japón, a solo dos meses de distancia Konnichiwa Festival proyectará  la película en México y Latinoamérica.

La historia del joven Midoriya y su camino para convertirse en héroe tras recibir el poder One for All por parte del símbolo de paz y héroe #1 All Might, es una historia que ha capturado la atención de los amantes del shonen alrededor del mundo, hasta convertirse en un fenómeno comparable con el causado por la serie Naruto. Con el estreno de la primera temporada en el 2016 la fiebre Plus Ultra no ha parado y a escasos dos años de su estreno es ya la favorita de muchos.

Sipnosis – Two Heroes

My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

¿Preparados?

Two Heroes es una verdadera aventura llena de grandes momentos de acción y emotividad, todos nuestros alumnos de la clase 1-A demuestran sus grandes habilidades en peleas a gran escala por salvar a los habitantes de la isla. Grandes explosiones (reales y de carácter) protagoniza Bakugou, la poderosa dualidad de Todoroki con su hielo/fuego y muchos momentos Plus Ultra de Midoriya hacen que la película nunca pierda su ritmo.

Un vistazo a la juventud de All Might hará a los fans gritar, ya que en la serie son pocos los momentos que hemos presenciado y sus escenas están cargadas de un One Of All a la máxima potencia, pero también disfrutaremos de una pelea increíble del maestro y su aprendiz ¡Midoriya y All Might! formando el equipo más poderoso de todo MHA.

Midoriya se ha propuesto salvar a todos y dar lo mejor de si, y es así como inspirará a Melissa (y ella a él) a explorar todas las facetas de lo significa ser un héroe. Cuando ella y su padre salen a escena se vivirán grandes momentos de reflexión y amistad para nuestros protagonistas.

Diversión para todos

Puedes disfrutar las tres temporadas disponibles a través de la plataforma de Crunchyroll  si aún no conoces el furor de My Hero Academia, y no te preocupes que con solo mirar la primera estarás listo para disfrutar de esta increíble película.

Y si te preocupa sobre si es canon o no, te llevarás una gran sorpresa 😉

Seas fiel seguidor del manga/anime o aún estés empezando tu aventura en el mundo de MHA, Studio BONES con la supervisión Kohei Horikoshi han creado una historia divertida, poderosa que te hará gritar ¡Plus Ultra!

¡No te la pierdas! 

La película será proyectada los días 30 de Noviembre y 1,2,7,8,9 de Diciembre en las salas de Cinépolis en México, para más información visita la fanpage en Facebook de Konnichiwa Festival. También se proyectará en varios países de Latinoamérica, como Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y más. Para conocer más detalles entra a www.konnichiwafestival.com

Los boletos están disponibles en taquillas de los cines participantes, app para smartphones y aquí My Hero Academia Two Heroes

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineDestacadas

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.
3 Comentarios en este post
  • All Might
    30 noviembre 2018 at 9:07 PM
    Deja un comentario

    My Hero Academy es uno de los mejores animes del momento y no solo por su calidad visual sino porque la historia es emotiva, nos muestra a un heroe que llora casi todo el tiempo algo que no había visto en otros animes pero también tiene su la estrategico ya que cada pelea tiene bien pensadas las estrategias a utilizar dependiendo de sus poderes.
    En lo personal la película no fue me hit, se me hizo un poco lenta pero ya espero con ansias la nueva temporada que se quedo super interesante.
    PLUS ULTRA!!!

  • ¡My Hero Academia: Two Heroes en el Top 10! » RetornoAnime Noticias
    4 diciembre 2018 at 12:55 PM
    Deja un comentario

    […] #Reseña “My Hero Academia Two Heroes” ¡Diversión para todos! Más información […]

  • #Cine | My Hero Academia – Two Heroes invade Latinoamérica » RetornoAnime Noticias
    4 diciembre 2018 at 5:04 PM
    Deja un comentario

    […] #Reseña “My Hero Academia Two Heroes” ¡Diversión para todos! Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.