Ocean's 8
Cine

#Reseña Ocean’s 8 ¡Entretenidamente Simple!

Ocean's 8

Este fin de semana se estrenó en cines  Ocean’s 8, el spin off de la trilogía Ocean’s 11 de Steven Soderbergh la cuál fue protagonizada por George Clooney y un cast ensamble de las estrellas de los 2000’s.

Ocean’s 8 está dirigida en esta ocasión por Gary Ross. Y está escrita por el mismo Ross y Olivia Milch. La historia sigue a Debbie Ocean, hermana menor, del desaparecido estafador Danny Ocean. Debbie acaba de salir de la cárcel después de cumplir una condena de 5 años, tiempo que usó para planear el robo del año.

Ocho actrices. Un cast fenomenal.

Ocean's 8

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter estelarizan esta cinta dónde la química y dinámicas entre los personajes hacen que la historia sea muy entretenida.

La historia es simple, un grupo de mujeres dirigidas por Debbie Ocean (Sandra Bullock) planean robar un collar de más de 150 millones de dólares en la Gala del Met de Nueva York.

Divertida pero simple

Ocean’s 8 es entretenida pero juega muy a lo seguro. Nunca creemos que van a atrapar a las estafadoras, pero sin lugar a dudas disfrutamos el ver como se van a salir con la suya.

La taquilla ha sido muy favorable con Ocean’s 8, la cuál se convirtió en el mejor estreno de la franquicia superando a sus predecesoras. Claro, hay que ver si al final de su corrida supera los números finales de las cintas protagonizadas por Brad Pitt, Matt Damon, George Clooney y compañía.

¿Otra trilogía?

Ocean’s 8 pinta para sentar las bases para otra trilogía, dónde ahora si podríamos ver un mayor desarrollo de los personajes y una trama con más giros o engaños. Aunque la trama es simple la cinta es entretenida y esperamos abra la puerta para más proyectos con estas estafadoras.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.