Pesadilla en el Infierno
Cine

Reseña: Pesadilla en el infierno, un crímen a la mitad del campo.

Pesadilla en el Infierno

Pesadilla en el infierno… rural de EUA.

Esta es una historia que tiene cierto encanto para los fans del horror y en especial para los que les guste el género de “Invasión de hogares”. Sin duda la parte fuerte de este film está en el como se desarrolla, aunque esto mismo juegue en su contra ya que recién entrados a la historia, uno como espectador, se encuentra a la espera de un cantado giro de tuerca.

Pesadilla en el infierno es una cinta franco-canadiense de horror dirigida por Pascal Laugier, quién es el autor y director de una de las joyas del cine de horror francés: Mártires (No la americana, la original). En esta ocasión Laugier nos presenta una historia de horror que si bien pone en la mesa temas que se prestarían perfectamente para la brutalidad, al final del día dirige una historia de horror un poco descafeinada.

Martyrs (France)

Mártires, 2008 (Francia)

Pesadilla en el infierno (An incident in Ghostland) nos relata la historia de una mujer y sus dos hijas, quienes se mudan a una casa en la mitad de la nada en el campo norteamericano. En su primer noche viviendo en su nuevo hogar, la familia es atacada por dos asesinos psicópatas los cuáles cambian para siempre la vida de la familia y en especial a las pequeñas Beth y Vera.

Dieciséis años después, Beth es una exitosa escritora de horror con una vida de ensueño. Un día es contactada por su trastornada hermana Vera. Esta acción la hará regresar a la fatídica casa dónde las hermanas tendrán que enfrentar nuevamente a sus demonios y sus recuerdos.

Una historia de horror que se queda corta.

En lo personal creo que no hay peor tragedia para el cine de horror que una historia que se ve que tenía posibilidades de marcar a su audiencia pero que se queda corta. Este lamentablemente es el caso Pesadilla en el infierno. La historia nos presenta ideas interesantes y personajes particulares pero cae en lo predecible y se contiene a sí misma, dejando a la audiencia que gusta del horror y en especial de las cintas de “home invasion” con un sentimiento de decepción.

Cast:

• Crystal Reed – Elizabeth “Beth” Keller
• Emilia Jones – Beth (adolescente)
• Anastasia Phillips – Vera
• Taylor Hickson – Vera (adolescente)

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.