Cine y TV

#CINE | RESEÑA – ¿Podrás perdonarme?

Inteligente y conmovedora.

¿Podrás perdonarme? nos cuenta la historia de Lee Israel una escritora de biografías a la que nos presentan en uno de sus peores momentos, con solo un libro exitoso se encuentra en aprietos monetarios y nadie está dispuesto a darle un adelanto para su siguiente libro. Presionada por los gastos, la renta y que su gato el único ser vivo que parece tolerarla se encuentra enfermo. Se ve en la necesidad de vender una de las cartas que le dedicó una escritora muy famosa. Lo que en su momento deriva en una trama criminal donde Lee, empieza a falsificar cartas de escritores famosos y venderlas.

Melissa McCarthy se arriesga.

Melissa McCarthy se amolda perfecto al personaje que se esfuerza en no caerte bien, ya que es sumamente grosera con todo el mundo hasta que encuentra a Jack interpretado por Richard E. Grant un vividor que sabe perfecto como engañar para ganarse de alguna manera la vida. Ambos logran forjar una relación casi amistad y que logran acompañarse en los momentos más difíciles de ambos.

Una película que logra un gran equilibrio entre drama con unos toques de comedia. Además logra tratar diferentes temas desde la amistad, el amor, ese mundo del coleccionismo y lo que es realmente importante en la vida. Una película que no deben dejar pasar para ver a Melissa McCarthy fuera de sus clásicos papeles de comedia exagerada y disfrutar de una entretenida y muy diferente amistad en pantalla.

Una gran opción para esta temporada de premios y para darnos la oportunidad de experimentar con este tipo de películas que tienen un mensaje muy claro que transmitir.

Cine y TV

Directora de Konnichiwa Festival, LoveJapan Entertaiment. Me encanta el cine, anime, fotografía.